El muslo de Zubeldia dice basta

El muslo de Igor
Zubeldia dijo basta y, tras varias semanas conviviendo con dolores, el azkoitiarra no viaja a Huesca debido a que sufre una miositis
osificante en la parte posterior de su muslo derecho. Al azkoitiarra la ha salido una calcificación en el músculo que le tendrá fuera de combate en función de cómo evolucionen los dolores, que pueden llegar a ser fuertes y limitantes. Se trata de una lesión poco habitual, que, tratada con antiinflamatorios y fisioterapia, normalmente evoluciona bien desapareciendo los dolores e incluso la calcificación, si bien si persiste el dolor no se descarta extirpar la lesión mediante una pequeña cirugía.

Zubeldia
arrastra este problema desde el partido contra el Manchester disputado en Turín el 18 de febrero, aunque con más o menos molestias había podido entrenar y competir con normalidad. En el partido ante el Celta en Anoeta de hace diez días, en cualquier caso, pese a que calentó, no pudo saltar al terreno de juego y en Ipurua forzó ante la falta de efectivos en la zaga. Consecuencia de ese último servicio a la causa, o no, la lesión en estos momentos impide al azkoitiarra entrenar y jugar y no viajó a Huesca. En el club txuri urdin se espera que, mediante el tratamiento convencional, Zubeldia se restablezca rápido, si bien es difícil pronosticar cuánto tiempo estará de baja. El partido ante el Elche le llega pronto.


Source link