Cine y Películas

El N64 más pequeño del mundo tiene menos de 5 pulgadas de ancho |

Este diminuto N64 utiliza cartuchos reales del sistema clásico que debutó en 1996 y está hecho de componentes reales de Nintendo 64 a la vez que es portátil.

A medida que los juegos retro continúan prosperando, los fanáticos de los clásicos ahora pueden ver que el más pequeño del mundo N64 mide menos de cinco pulgadas de ancho. Desde su debut en 1996, el N64 ha mantenido su popularidad; Se informa que se está trabajando en una edición clásica del sistema, pero no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Con la popularidad de Nintendo Switch y muchos juegos clásicos disponibles en el sistema portátil, convertir el N64 en un dispositivo portátil tiene a los fanáticos en alerta.

Otros sistemas retro han regresado en los últimos años, como el Atari VCS que pasó por una campaña de crowdfunding para ayudar en su producción. Manteniéndose relevante, Atari también ha estado erigiendo hoteles con temas de videojuegos en los EE. UU., Lo que atrae a los jugadores veteranos que crecieron con una de las primeras consolas de videojuegos para el hogar más conocidas. La industria de los videojuegos ha logrado avances significativos desde finales del siglo XX, pero la nostalgia es una fuerza poderosa.

Perpetuando la tendencia de los sistemas y juegos retro que regresan, GameSpot informa que el Libro Guinness de los Récords Mundiales ha designado a este diminuto N64, que tiene menos de cinco pulgadas de ancho, «La consola Nintendo 64 modificada más pequeña del mundo». Específicamente, la pequeña consola (creada por Gunnar Turnquist) mide 3.3 pulgadas de alto y 4.64 pulgadas de ancho. Además, el reajuste portátil del sistema clásico de 1996 se realizó utilizando componentes N64 reales y, por lo tanto, utiliza cartuchos reales de Nintendo 64 para jugar. Los fanáticos interesados ​​en una descripción general completa de cómo Turnquist diseñó el sistema en miniatura pueden ver su video a continuación.

La N64 fue una de las mejores consolas de videojuegos de la década de 1990. Desde Goldeneye 007 y el original Super Smash Bros. a Super mario 64 y Zorro estrella 64, el sistema fue uno de los más fantásticos en términos de jugabilidad interna competitiva con amigos y familiares. Recrear un clásico tan popular como un dispositivo de mano podría ser una abominación o una modernización atrasada, lo que ayudaría a la consola a evolucionar hacia un dispositivo de juego portátil mientras mantiene sus vibraciones de la década de 1990 mediante el uso de cartuchos N64 reales para jugar juegos clásicos.

La modernización atrasada es probablemente la etiqueta más apropiada, ya que la popularidad de Nintendo Switch, que desde entonces ha superado en ventas tanto a la N64 como a la GameCube, ha demostrado que la portabilidad es un factor importante al elegir una consola de videojuegos, especialmente cuando se compra una para niños. Ahora, los padres que jugaron en los años 90 pueden compartir algunos de sus recuerdos con sus hijos y ponerse a trabajar mostrándoles qué tipo de competencias tuvieron durante los primeros días de la industria del juego. Seguro, el N64 Los juegos parecen pixelados y rudimentarios en comparación con los estándares actuales, pero eso no significa que no fueran espectaculares en ese momento, y ciertamente no significa que no valga la pena jugarlos hoy.

Fuente: GameSpot, Gunnar Turnquist

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba