El Nápoles se ha cansado del ‘asunto Milik’. El club italiano ha dado un ultimátum al polaco para que dé una contestación definitiva en 20 días: o acepta la renovación o se le pone en el mercado, con un precio no apto para economías poco boyantes: 50 millones de euros.
De Laurentiis, presidente del Nápoles, está harto de que el nombre del jugador esté continuamente en los medios de comunicación por el interés que suscita en otros equipos, uno de ellos, el
Atlético de Madrid. Juventus y Arsenal son los otros clubes que persiguen su fichaje,
Cabe recordar que al polaco le resta un año más de contrato, por lo que en junio de 2021 quedaría libre. Y el Nápoles se ha plantado: o renueva o será traspasado. Y tiene 20 días, hasta que comience la Serie A, para decidirse.
Lo que parece claro es que el Nápoles no pretende negociar a la baja por Milik al haberle puesto un precio de 50 millones de euros. Una cantidad elevada teniendo en cuenta que al delantero, de 26 años, sólo le resta un año más de contrato.
LAS OPCIONES
La Juventus era el que más interés había mostrado en las últimas semanas. Sarri, técnico bianconnero, le conoce a la perfección y el polaco ve con buenos ojos reencontrarse con él, aunque también le seduce la posibilidad de jugar en la Liga española a las órdenes de Diego Simeone.
El Atlético tiene a Milik en su agenda para reforzar el ataque, al igual que a Cavani, pero para que se produzca la llegada de un futbolista importante, antes debe haber alguna salida, con Diego Costa en el centro de todos los focos. En Italia incluso aseguran que el hispano-brasileño, que gusta mucho en San Paolo desde hace tiempo, podría entrar en la operación.
El Arsenal, que pretende traspasar a Lacazette, también se ha mostrado interesado en la contratación del polaco.
Source link