A pesar de su catastrófica temporada y de sus problemas extradeportivos, Luka Jovic sigue teniendo buen cartel. Al menos en la Serie A. El delantero serbio ha sonado con fuerza en los últimos días para reforzar la línea de ataque del Milan
y pero tampoco le pierde de vista otro pretendiente procedente del país transalpino: el Nápoles de Gennaro Gattuso.
Según publica el Corriere dello Sport, el conjunto partenopeo se ha fijado en el punta balcánico para completar su delantera y bajar su media de edad. Aunque ya se había rumoreado con el interés del Nápoles, en Italia aseguran que el Nápoles insistirá en su fichaje cuando se abra el mercado de verano.
A sus 21 años, Jovic ha cuajado un curso muy pobre en su estreno en el Madrid, marcado por sus problemas fuera del terreno y su pésimo rendimiento: solo ha marcado dos tantos en 24 partidos y, antes del parón, Mariano le ganó la partida como el primer suplente de Benzema en los planes de Zidane.
La gota que ha colmado la paciencia del Madrid ha sido la grave lesión que ha sufrido en el talón y que le mantendrá unos tres meses de baja. Según un medio serbio, Jovic se precipitó desde una terraza en su domicilio de Belgrado durante los últimos días de confinamiento antes de viajar a Madrid.
Moneda de cambio
Aunque el Real Madrid no se plantea su salida y sigue confiando en su potencial goleador, Luka Jovic podría ser utilizado por el club blanco como moneda de cambio para traer a Fabián Ruiz, uno de los centrocampistas más codiciados del mercado y que está en la órbita de clubes como Madrid o Barça.
Source link