FutbolFútbol Internacional

El Nápoles quiere cerrar el mercado a lo grande con tres fichajes

El Nápoles quiere dar el golpe final a este mercado de fichajes y tiene encarriladas tres llegadas de peso para reforzar la plantilla de Luciano Spalletti. Según detalla Il Corriere dello Sport, el conjunto italiano está muy cerca de cerrar las incorporaciones de Keylor Navas, Tanguy Ndombele y Giacomo Raspadori.

El guardameta costarricense es el elegido para cubrir la marcha de David Ospina, pero todavía queda llegar a un acuerdo con el PSG, club al que pertenece. Lo positivo de su llegada es que no estaría supeditada a la salida de Fabián Ruiz, por lo que se trabaja para que el ‘tico’ pueda defender la portería napolitana. Además, habría buena predisposición del jugador.

La operación Ndombele tiene como gran escollo el sueldo del futbolista. El francés tiene un salario importante en el Tottenham, que no cuenta con él, pero dicha fuente indica que la solución es posible y que esta se podría dar en breve. La sintonía entre clubs es total, por lo que el galo tiene muchos números de vestir la camiseta del Nápoles la próxima temporada.

Raspadori, el más complicado

Por último, las negociaciones con el Sassuolo por Raspadori avanzan con buen pie pese a las altas demandas del cuadro ‘neroverdi’, que busca sacar el máximo dinero posible por dejar marchar a uno de sus talentos. Su llegada en ningún caso está descartada y de cristalizar junto a las otras dos provocaría un cierre de mercado a lo grande del Nápoles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba