En Nápoles está prohibido hablar de derrotas. El equipo de Spalletti, que solo ha caído derrotado frente al Liverpool en la Champions, cierra su gira por Turquía con dos triunfos más. A la victoria conseguida contra el Antalyaspor (2-3) el pasado miércoles, los ‘azzurri’ añadieron un triunfo trabajado contra el Crystal Palace del francés Patrick Vieira.
Dos jugadores en un gran estado de forma como Osimhen y Raspadori marcaron para el conjunto napolitano. El depredador nigeriano, Victor Osimhen inventó un tanto increíble en la primera mitad para igualar el duelo tras el gol de Wilfried Zaha. Luego Raspadori, que esta vez comenzó partiendo desde la izquierda del tridente estuvo elegante en la definición del primer gol. El ex del Sassuolo marcó otro tanto en el minuto 81 para certificar su gran momento, pues acumula 4 goles esta semana.
Pero lo más destacado del Nápoles fue una vez más la mentalidad grupal. El equipo cuando va atrás en el marcador, reacciona de inmediato y consigue darle la vuelta al juego. Los ‘azzurri’ de Spalletti seguirán preparándose para el partido del 4 de enero en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán. Aunque primero retomarán la actividad con otro amistoso el 17 de diciembre ante el Villarreal de Quique Setién.