En el transcurso de sus siete temporadas, El naranja es el nuevo negro sorprendió a los fanáticos con los altibajos de la vida en la prisión, dejándolos preguntándose qué partes eran verdaderas en la historia de la vida real de Piper Kerman y cuáles fueron inventadas para el propósito del espectáculo. La creadora, Jenji Kohan, llevó a los personajes a un viaje turbulento, mientras los fans veían cómo sus vidas se salían de control.
Sin embargo, las sorpresas no solo ocurrieron en la pantalla. Detrás de escena, también hubo algunas sorpresas y hechos que muchos casuales OINTB los fanáticos pueden no estar al tanto.
Lea DeLaria originalmente iba a interpretar a un guardia de prisión
Lea DeLaria interpretó a Big Boo en la serie de Netflix, pero originalmente no estaba configurada para interpretar al recluso según Huff Post. Es posible que Boo no se haya clasificado entre OINTBLos personajes más inteligentes de ‘s, pero los fanáticos recuerdan su personalidad más grande que la vida y sus formas a veces malvadas. Sin embargo, lo que algunos podrían no saber es que Boo no era originalmente parte del programa.
DeLaria primero audicionó para uno de los oficiales correccionales del programa, un papel mucho más pequeño, y luego para el papel de Anita DeMarco, pero no pudo asegurar ninguno de los dos. DeLaria estaba consternada, pero la historia finalmente tiene un final feliz, ya que los creadores del programa la amaban tanto que escribieron la parte de Big Boo especialmente para ella. DeLaria fue icónico en ILONBy los fanáticos se habrían perdido su ingenio y humor negro.
Red y Piper han protagonizado juntos antes
Los fans conocerán a Piper como OINTBEl ingenuo personaje central de Red y Red como la temida pero muy respetada chef y madre de la prisión. Los dos no tuvieron los mejores comienzos, pero pronto se encontraron y se hicieron cercanos a medida que avanzaba la serie. Lo que los fanáticos quizás no sabían es que Taylor Schilling y Kate Mulgrew, quienes interpretaron a Piper y Red respectivamente, habían aparecido juntas en la pantalla en el drama médico de corta duración. Misericordia.
Misericordia fue eliminado debido a las bajas calificaciones después de solo una temporada en 2009. Schilling apareció como el personaje principal del programa, Veronica Callahan, mientras que Mulgrew interpretó a su madre. Desde la familia real hasta la familia de la prisión, ¡esta pareja mantuvo a los fanáticos alerta!
Samira Wiley encontró el amor detrás de escena
Samira Wiley les dio a los fanáticos el icónico Poussey Washington hasta la muerte del personaje en la temporada 4. La muerte de Poussey estalló OINTB corazones de los fanáticos, pero su presencia perduró durante toda la serie. Wiley no solo causó una impresión en la pantalla, sino que también lo hizo detrás de escena, según Fuera.
Los fanáticos la amaban, al igual que la escritora y productora Lauren Morelli. El naranja es el nuevo negro presentó muchas relaciones turbulentas, pero fuera de la pantalla, Samira y Lauren eran felices y prósperas. Lauren estaba originalmente casada, pero dejó a su esposo para estar con Samira en 2014 y le propuso matrimonio en 2016. La pareja se casó en 2017 e incluso tienen una hija juntos (por El reportero de Hollywood).
Los créditos iniciales son las mujeres reales
Los créditos iniciales de El naranja es el nuevo negro ocupa un lugar especial en los corazones de los fans. Los créditos, al ritmo de “You’ve Got Time” de Regina Spektor, muestran los rostros de muchas mujeres diferentes. Sin embargo, lo que los fanáticos pueden no saber es que las mujeres son todas ex reclusas reales, según lo informado por Huff Post.
La Piper Chapman de la vida real (nombre real Piper Kerman) también aparece en la secuencia. ¡Los fanáticos pueden identificarla como la que parpadea! Kerman puso su corazón y alma en la serie. Si bien los fanáticos saben que el programa se basó vagamente en su historia de la vida real, apreciaron los pequeños detalles de la experiencia de la vida real de Piper esparcidos por todas partes.
Los escritores investigados en una prisión de mujeres
Para que el programa fuera lo que era, los escritores también tuvieron que hacer su propia investigación. Los fanáticos no se sorprenderán al escuchar, según un artículo de la escritora Carolina Piaz para zumbidoque los escritores visitaron centros de detención de ICE de la vida real cuando estaban trabajando en la temporada final.
Los fanáticos se volvieron adictos al programa porque les dio dramatismo, pero era creíble y siempre se basaba en experiencias de la vida real. Sabían que los reclusos estaban allí para sobrevivir y, a veces, era una elección entre ellos u otra persona. Los fanáticos fueron los primeros en decir que los escritores hicieron un trabajo fantástico al retratar los efectos devastadores que el tiempo en prisión puede tener en la vida de las personas.
Laura Prepon pasó un tiempo como directora
Laura Prepon interpretó a Alex Vause, la novia intermitente de Piper. Pero Prepon no pasó todo su tiempo frente a las cámaras, ya que en realidad se encargó de dirigir algunos de los episodios posteriores del programa.
El reportero de Hollywood nota que Laura ILONB El debut como director se produjo en la temporada 5, episodio 10. Prepon también protagonizó el episodio, por lo que tuvo que hacer el cambio de actor a director detrás de escena. Ella ejecutó ambos trabajos sin problemas.
Ryan Murphy originalmente obtuvo los derechos del libro de Kerman
Jenji Kohan y el equipo hicieron un excelente trabajo al dar vida a la historia de Piper Kerman, basándose en la historia de la vida real con un elenco de personajes e historias detallados y vívidos que mantuvieron a los fans interesados durante todo el programa. Sin embargo, El naranja es el nuevo negro podría haberse visto muy diferente si los planes originales hubieran seguido adelante.
Los derechos televisivos del libro de Kerman fueron adquiridos originalmente por Ryan Murphy, el creador de Alegría y Historia de horror americana. Sin embargo, Murphy dijo El reportero de Hollywood que “nunca podría descubrir cómo hacerlo”, y la opción finalmente caducó, allanando el camino para que Kohan tomara el control.
El verdadero Piper y Larry aparecen en el programa
Los fanáticos con ojos de águila no solo habrán visto a Piper Kerman en los créditos iniciales del programa, sino que Kerman, junto con su esposo Larry, también aparece en la escena final del programa de Piper y Alex.
A los fanáticos les encantó el hecho de que la verdadera Piper tuviera tanta participación en esta serie, y su influencia sobre cómo se contó la historia es una de las razones por las que el programa se volvió tan popular. El naranja es el nuevo negroEl elenco principal de entregó historias de alta intensidad, personajes favoritos de los fanáticos salpicados con un elemento de verdad.
El hermano de Laverne Cox también apareció en el programa
Laverne Cox interpretó a Sophia Burset, una reclusa transgénero en Litchfield. Los fanáticos elogiaron el programa por los flashbacks que dieron una idea del pasado del personaje y detallaron cómo terminaron en prisión. El flashback de Sophia incluía su transición previa, y el parecido con Cox era sorprendente. Eso es porque el papel fue interpretado por el hermano gemelo idéntico de Laverne, como lo detalla Huff Post.
Cox originalmente quería interpretar a Sophia antes de la transición, pero explicó que los miembros del equipo “no pensaron que funcionaría”, argumentando que Cox no era lo suficientemente masculino como para ser convincente. Al enterarse de que tiene un hermano gemelo, los creadores del programa insistieron en que debería hacer una audición para el papel.
Laura prepon audicionó para piper
De acuerdo a el reportero de hollywood, Laura Prepon originalmente audicionó para el papel de Piper Chapman. Laura no se consideró adecuada para el papel de Piper y supuestamente le dijeron que Jenji Kohan no creía que Prepon tuviera miedo en prisión, un aspecto clave del personaje de Piper en la primera temporada.
Afortunadamente, Prepon aseguró el papel de Alex y realizó la actuación con confianza y facilidad. Sería difícil para los fanáticos imaginarla como cualquier otra persona. La química de Prepon con Taylor Schilling también era palpable, y aunque algunos fanáticos piensan que Piper debería haber estado con otra persona, la pareja mantuvo a los fanáticos involucrados en el romance durante siete temporadas completas.