El Newcastle no puede ante un Fulham con diez

Dos jugadas a balón parado y poco más. Eso dejó el duelo entre Newcastle y Fulham que terminó con reparto de puntos. Las urracas no pudieron conseguir la victoria ante un rival que jugó con un futbolista menos durante casi media hora, pero que aguantó para puntuar en St. James’ Park y conseguir salir de la zona de descenso de forma provisional.

El primer tiempo estuvo muy igualado, con los dos equipos vigilándose para no conceder ocasiones al rival. Sin creatividad por parte de los futbolistas, el Fulham se adelantó en una jugada de estrategia que tuvo una buena pizca de fortuna.

[+]Mira el resumen del partido

Disfruta de toda la temporada de Premier League solo en DAZN. El primer mes es gratis.

En la salida de un córner, Adarabioyo saltó más que nadie para rematar. Su cabezazo no iba dirigido a portería, pero por el camino se encontró con la cabeza de Ritchie, que marcó en propia meta.

El Newcastle saltó al segundo tiempo decidido a buscar la meta de un Fulham que dio un paso atrás. Las urracas consiguieron marcar gracias a un penalti sobre Wilson que el VAR confirmó. El propio delantero lanzó la pena máxima para establecer el empate.

Fruto de la jugada, el Fulham se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Andersen.

A pesar de estar casi media hora en superioridad numérica, el Newcastle se mostró incapaz de superar a un Fulham con mucho orgullo.


Source link