El FC Barcelona sigue atento a los jóvenes talentos que van surgiendo alrededor del mundo y Brasil es uno de los países en el que el club azulgrana está centrando sus esfuerzos para encontrar al nuevo crack del futuro. Entre los muchos nombres que han sonado para recalar en el Camp Nou está el de Andrey Santos, centrocampista de 18 años del Vasco de Gama que fue relacionado en enero, pero los azulgrana no son los únicos que están tras los pasos del prometedor futbolista.
En Inglaterra aseguran que el Newcastle está muy interesado en fichar a Andrey Santos y que estarían dispuestos a poner sobre la mesa los 30 millones de libras que pide el Vasco de Gama para dejar salir a su jugador. La llegada del capital saudí ha permitido al Newcastle hacer inversiones importantes este verano, como la llegada de Alexander Isak a cambio de 70 millones, y desde las ‘urracas’ quieren ampliar su nómina de jugadores brasileños después de los fichajes de Joelinton y Bruno Guimaraes en las últimas campañas.
En caso de que el Barça decida apostar por la incorporación de Andrey Santos, los azulgrana deberán darse prisa y batir al Newcastle en la puja por el centrocampista, que está considerado como uno de los mayores talentos de Brasil.