Exclusivo

El nivel de poder más alto registrado en Dragon Ball Z podría ser el villano secreto de Daima

Resumen

  • Dragon Ball DAIMA contará con personajes familiares como Goku y el resto del elenco, que han sido convertidos en niños.
  • El tráiler sugiere una conexión entre el nuevo villano y Buu Saga, posiblemente indicando el regreso de Dabura, el Rey del Reino Demonio, quien tenía el nivel de poder más alto registrado oficialmente en Dragon Ball Z.
  • Puede haber un vínculo entre el nuevo villano y Babidi, lo que indica un posible plan de respaldo o que un nuevo pariente de Babidi esté involucrado en la historia.

La próxima serie Dragon Ball DAIMA Aún no ha revelado demasiados detalles sobre su historia, pero existe una gran posibilidad de que los fanáticos ya hayan conocido al villano de la nueva serie, y es una cara familiar que ostenta el título de mayor nivel de poder registrado en toda la franquicia: Dabura. el Rey del Reino Demonio.

Dragon Ball DAIMA es la nueva serie recientemente anunciada de la franquicia que estará protagonizada por Goku y el resto del elenco, quienes han sido revertidos a niños. Aún no está claro exactamente qué ha provocado que Goku y sus amigos vuelvan a ser niños, pero es obvio que este será el catalizador de la trama de SIEMPREy que no se va a resolver fácilmente.

“/>

El tráiler de Siempre También presenta imágenes de lo que parece ser un castillo en un reino infernal, y algunas imágenes de la Saga Buu reproducidas en una pantalla por un nuevo personaje (que parece bastante villano). Eso plantea una gran pregunta sobre cuál puede ser la conexión entre este nuevo villano y los personajes de la Saga Buu.

Dragon Ball DAIMAEl nuevo gran villano podría ser Dabura

“/>

Resulta que hay un personaje estrechamente asociado con el Infierno que tuvo un papel bastante importante que desempeñar al comienzo de la Saga Buu: Dabura. Dabura es el Rey del Reino de los Demonios, y cuenta con el nivel de potencia más alto registrado en la serie. Demonios en esfera del dragón Utilice un sistema de nivel de potencia separado llamado Kili. Según Shonen Jump, 1 Kili = 50.000 niveles de potencia. El Kili de Dabura es 4000, lo que significa que su nivel de poder es la friolera de 200 millones. Si bien otros villanos como el propio Buu o Jiren ciertamente obtendrían una puntuación más alta, en realidad nunca se han revelado sus niveles de poder. Como rey demonio, Dabura es un maestro de la magia, como la que podría ser necesaria para convertir a Goku y sus amigos en niños. Incluso hay una toma de un ser que se parece (o puede ser) a Babidi, el antiguo maestro de Dabura, en el SIEMPRE remolque.

Dabura fue derrotado por Buu y, por lo tanto, nunca tuvo un enfrentamiento con todas sus fuerzas contra Goku o los otros Z-Fighters. En los episodios de relleno del anime, se demostró que Dabura se arrepintió en el cielo e incluso ayudó a Chi Chi, Bulma y Videl a buscar a Gohan, pero estos episodios de relleno generalmente no se consideran canon, por lo que no prohíben que Dabura vuelva a aparecer. como un villano malvado. Probablemente Dabura no estaría interesado en vengar a Babidi o intentar usar a Majin Buu nuevamente, pero podría haber muchas otras razones por las que regresaría, y otras esfera del dragón Los medios, como los juegos, han traído de vuelta a Dabura antes.

Dabura es un villano interesante pero poco desarrollado

“/>

Si bien Dabura tiene este interesante historial de tener el nivel de potencia más alto registrado oficialmente en Dragon Ball Z, rápidamente fue superado por los otros villanos y héroes. Aún así, era un personaje interesante que podría desarrollarse más, especialmente considerando sus vínculos con el todavía misterioso Reino de los Demonios. Al menos, parece haber alguna conexión entre el nuevo villano visto en SiempreEl tráiler y Babidi, dada la presencia inexplicable de este último en el tráiler, y Dabura podrían ser ese eslabón perdido. Dragon Ball DAIMA parece tener una fuerte conexión con la saga Buu, y traer de vuelta daburaque nunca tuvo una pelea adecuada (aparte de una breve pelea con Gohan), podría ser una excelente manera de vincular la nueva serie con lo que vino antes.

  • “/>

    esfera del dragón
    Resumen:
    De la mente creativa de Akira Toriyama, Dragon Ball es una mega franquicia multimedia que se remonta a la década de 1980. Dragon Ball se expandió rápidamente, comenzando como un manga serializado para Weekly Shonen Jump en Japón. Llegó al extranjero a través del manga y una adaptación al anime que se disfruta en todo el mundo. Dragon Ball fue la serie animada inicial que siguió las aventuras del joven Son Goku mientras buscaba las Dragon Balls. Estos orbes místicos concederían el deseo de cualquiera que los reuniera. Luego, la serie se ramificaría en la inmensamente popular Dragon Ball Z, que siguió a Goku cuando era adulto y presentó batallas de alta intensidad y la búsqueda interminable de Goku por ser el más fuerte. La serie también ha disfrutado de varias adaptaciones de videojuegos populares y continúa lanzando varias series animadas y películas teatrales nuevas hasta la reciente y popular Dragon Ball Super: Super Hero.

    Creado por:
    Formación

    Primera película:
    Formación

    La última película:
    Formación

    Primer programa de televisión:
    Formación

    Último programa de televisión:
    Formación

    Fecha de emisión del primer episodio:
    1989-04-26

    Último episodio:
    2019-10-05

    Elenco:
    Formación

    Serie actual:
    Formación

    Juegos de vídeo):
    Formación

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button