Apps

El nivel de suscripción Premier de Apple One se implementará en 17 nuevos países el 3 de noviembre

El nivel de suscripcion Premier de Apple One se implementara

Apple está expandiendo su paquete de suscripción todo en uno Apple One Premier a 17 nuevos países el 3 de noviembre. El servicio estará disponible en Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.

En estos países, Apple One Premier incluirá Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple Fitness + y 2 TB de almacenamiento de iCloud. El paquete se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia. Vale la pena señalar que Apple News + no será parte de Apple One Premier en estos países, como lo es en los EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido (News y News + no están disponibles en estos nuevos mercados actualmente). Con esta próxima expansión, Apple One Premier estará disponible en 21 países en total.

Apple lanzó sus paquetes de suscripción en octubre del año pasado con el objetivo de ser una ventanilla única para todas las necesidades de software y servicio de un usuario. Los planes Apple One Individual y Family están disponibles actualmente en 100 países y regiones.

La expansión Apple One Premier se produce cuando el gigante tecnológico planea lanzar su servicio de suscripción Fitness + en estos países también el 3 de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba