La debilidad original de Iron Man tomó su nombre demasiado literalmente

El nombre del héroe de Iron Man nunca ha sido más literal en Marvel Comics

El nombre de superhéroe de Tony Stark adquiere un significado completamente nuevo cuando se une al Capitán Carter, y todo su cuerpo es una máquina de metal avanzada.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Capitán Carter #3!

de maravilla Hombre de Acero La mayoría de las veces está encerrado en una armadura de alta tecnología, pero su nombre adquiere un significado completamente nuevo cuando se une a capitán carter en la última aventura del dúo. Tony Stark es conocido por su gran fortuna, su actitud despreocupada que a menudo lo lleva a muchos errores y muchas lecciones aprendidas y, quizás su elemento más icónico, su gran cantidad de trajes de Iron Man, cada uno más avanzado. que el último. Pero Capitán Carter #3 revela que Stark tiene una nueva modificación: Tony ya no usa el traje, es Tony.

El Capitán Carter de Marvel es un personaje bastante nuevo que ha alcanzado una popularidad considerable en muy poco tiempo. El personaje apareció en ¿Y si…? de Marvel en Disney+ y desde entonces se ha expandido a la acción en vivo con Doctor extraño en el multiverso de la locura. Su nueva serie de historietas capitán carter ve al personaje emerger al mundo moderno después de haber sido descongelado de manera similar al Capitán América (pero la nueva realidad no es la Tierra-616 sino un universo completamente separado) y choca con políticos modernos (y villanos modernos) .

VÍDEO DEL DÍA

En Capitán Carter #3, escrito por Jamie McKelvie con arte de Marika Cresta, Peggy Carter es casi víctima de un complot de asesinato cortesía de agentes de STRIKE. Escapando de sus posibles asesinos, Carter se encuentra cara a cara con Tony Stark, quien en esta realidad es el nieto de Howard Stark, no su hijo real. Su rostro es algo segmentado, con líneas pronunciadas que van desde abajo desde la parte inferior de sus ojos. Pronto queda claro que Stark es un literal Iron Man, habiendo reemplazado gran parte de su cuerpo con cibernética.

Estas mejoras incluyen proyectores repulsores dentro de sus manos (que se separan para revelar el funcionamiento interno de la máquina) y botas a reacción en la parte inferior de su hazaña. Esto está lejos de ser la primera vez que Tony Stark mejora su propio cuerpo. Por ejemplo, la armadura de Iron Man: Extremis almacenó la funda dorada de la nueva armadura de Stark dentro de sus huesos reales, e incluso ha hecho una copia de seguridad de su mente (que fue útil durante los eventos de Hombre de hierro superior).

Sin embargo, a diferencia de los otros momentos, la gran cantidad de actualizaciones y modificaciones puede revelar que este Tony Stark puede no ser el verdadero héroe conocido por los fanáticos. De hecho, podría ser un señuelo de modelo de vida de Stark, o simplemente podría ser otro cuerpo operado a distancia por el verdadero Tony (que permanece a salvo lejos de cualquier peligro). Hombre de Acero es un futurista, pero ocasionalmente el futuro es bastante siniestro, y la inteligencia y el impulso de Tony Stark para mejorar constantemente su cuerpo no siempre son una ventaja.




Source link