Con cinco partidos por jugar, el Norwich City ya es nuevo equipo de la Premier League. El ascenso de los ‘canarios’ se certificó este sábado a mediodía, antes de enfrentarse por la noche (21.00 horas) al Bournemouth en partido correspondiente a la 42ª jornada de la Championship. El Swansea City, tercer clasificado, no pasó del empate (2-2) ante el Wycombe Wanderers, quedando a 14 puntos de un Norwich ya matemáticamente fuera de su alcance.
Con jugadores como Emi Buendía, Max Aarons, Teemu Pukki y Todd Cantwell, entre otros, el Norwich City tan solo ha estado una temporada en una segunda división inglesa a la que cayó el pasado curso. Lo hizo con Daniel Farke como técnico, y ha sido el propio entrenador alemán el encargado de lograr el ascenso para un equipo que confía como pocos en su propio proyecto y línea a seguir.
En cuanto al resto, la otra plaza de ascenso directo se la disputan entre el Watford, que tiene una buena ventaja para lograrla, el Swansea City y el Brentford. Los dos que no la obtengan se verán obligados a disputar un ‘playoff’ en busca de una plaza adicional con el Bournemouth, el Barnsley y el Reading también en esa pelea.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Source link