El Nothing Phone (2) ya se perfila como una decepción

El Nothing Phone (2) ya se perfila como una decepción

Nada Está previsto que lance su segundo teléfono inteligente a finales de este año, pero un nuevo desarrollo sugiere que podría ser un poco decepcionante para algunos compradores. A principios de este año, el director ejecutivo de Nothing, Carl Pei, confirmó que el segundo teléfono inteligente de la compañía se lanzará a finales de este año. Nothing lanzó el Phone (1) a nivel mundial el año pasado antes de llevarlo a los EE. UU. en enero de 2023. Si bien ofrece una excelente relación calidad-precio en la mayoría de los mercados, comprarlo en los EE. UU. tiene una gran desventaja, ya que no admite conectividad 5G. en AT&T y Verizon.

En el MWC 2023 de Barcelona, ​​Nothing anunció que su próximo teléfono se enviará con un procesador de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm. La compañía no especificó el chip exacto, pero su identidad aparentemente fue confirmada recientemente cuando el vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios Mobile, Compute y XR de Qualcomm, Alex Katouzian, publicó un mensaje en LinkedIN, felicitando a Carl Pei y al equipo de Nothing por el inminente lanzamiento del teléfono (2).

Nothing Phone (2) puede no ser un buque insignia en toda regla

“/>

En su mensaje, Katouzian mencionó que Nothing Phone (2) funcionará con el SoC Snapdragon 8+ Gen 1 antes de editar la publicación para eliminar el nombre del chipset. Sin embargo, para entonces, 91Móviles Pude tomar una captura de pantalla, mostrando la publicación original en todo su esplendor. Si bien la publicación podría haber sido editada debido a un error, el hecho de que no se haya dado una explicación para la edición sugiere que podría haber cierto grado de verdad en ella.

Si Nothing Phone (2) se envía con el Snapdragon 8+ Gen 1, podría ser una decepción para algunos compradores potenciales que habrían esperado que el dispositivo incluyera el último y mejor chipset que el mercado tiene para ofrecer. Es especialmente decepcionante en este caso, ya que se espera que el Snapdragon 8+ Gen 2 se anuncie en los próximos meses, lo que significa que el chip elegido ya tendrá dos generaciones cuando se lance el Nothing Phone (2).

Dicho esto, el Snapdragon 8+ Gen 1 sigue siendo un chip potente por derecho propio y debería convertirse en un teléfono inteligente muy capaz incluso a finales de 2023. El conjunto de chips más antiguo también podría permitir que Nothing fije un precio competitivo para su próximo teléfono, lo que significa que podría ser posicionado como un gama media premium en lugar de un buque insignia absoluto. Si eso sucede, aún podría ser una propuesta atractiva en 2023, a pesar de su procesador obsoleto. De cualquier manera, todo esto son conjeturas en este momento, por lo que será interesante ver si Nada Phone (2) será un digno sucesor del Phone (1).

Fuente: Alex Katouzian/LinkedIN, 91Mobiles


Source link