El nuevo actor de Luke Skywalker de The Book of Boba Fett reacciona al papel de Star Wars


La Fuerza es fuerte con Graham Hamilton. Acreditado como “Artista de rendimiento – Jedi”, Hamilton sigue a Max Lloyd-Jones como el artista físico detrás de un El regreso del Jedi era Luke Skywalker (un Mark Hamill envejecido digitalmente) en el último capítulo de El libro de Boba Fett. Después de regresar en la temporada 2 de el mandaloriano, el Maestro Jedi Skywalker le enseña a su posible padawan, el expósito mandaloriano Grogu, también conocido como Baby Yoda, los caminos de la Fuerza en el “Capítulo 6: Del desierto viene un extraño”. Reaccionando a su debut como el ROTJJedi envejecido, Hamilton compartió un mensaje de gratitud hacia los coguionistas del episodio y Guerra de las Galaxias los gurús Jon Favreau y Dave Filoni.

“Co-creación de Luke Skywalker para [The Book of Boba Fett] con el maestro [Hamill] fue una de las experiencias creativas más mágicas y satisfactorias de mi vida”, escribió Hamilton en Instagram sobre su crédito compartido con Hamill. “Profunda gratitud a [Filoni] y [Favreau] por traerme a la familia y a todos los genios [at Star Wars] + [Lucasfilm] quienes nos recuerdan el poder del mito y la profunda responsabilidad de los artistas que dan vida a estos arquetipos. Es difícil expresar lo que todo esto significó para mí, lo inimaginablemente conmovedor que fue y sigue siendo”.

“El niño de 5 años que se sentaba noche tras noche en un sótano en Missoula [Montana] mirando Guerra de las Galaxias está viviendo su mejor vida”, el NCIS y el orville agregó el actor. “Me siento honrado más allá de las palabras y eternamente agradecido con todos los artistas increíbles que me dieron la bienvenida en este viaje. Gracias, gracias, gracias. Que la Fuerza esté con todos nosotros, siempre”.

En parte cuerpo doble, en parte CGI y en parte tecnología deepfake, el envejecimiento de Luke Skywalker de Hamill a cinco años después jedi involucró fotografiar y escanear al actor de 70 años con el proceso 2.5D de Lola Visual Effect.

“Reprodujeron efectivamente una versión envejecida de Mark para las tomas al combinar la textura de su rostro y también [the body double’s] cara más joven”, dijo anteriormente el supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic, Richard Bluff IndieWire sobre la tecnología detrás del regreso del joven Skywalker en el mandaloriano. “El mayor desafío para esta secuencia fue que no estábamos reduciendo la edad de Mark en cada toma, y ​​teníamos una variedad de actuaciones en las que Lola también tuvo que trabajar”.

Star Wars: El libro de Boba Fett next transmite su final de temporada, “Chapter 7”, el 9 de febrero en Disney+.

Si aún no te has registrado en Disney+, Puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

.


Source link