El nuevo adelanto de Xbox Game Pass tiene emocionados a los fanáticos de Star Wars


Un nuevo adelanto de Xbox dirigido a los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tiene Guerra de las Galaxias fanáticos de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X emocionados. Mañana, Microsoft debería revelar los juegos de Xbox Game Pass de diciembre. Antes de esto, aparentemente se burla de un juego que se incluirá en el lote final de juegos de 2022. Y como probablemente puedas adivinar, este juego es un Guerra de las Galaxias juego. Más concretamente, parece LEGO Star Wars: La saga Skywalker llegará a Xbox Game Pass en algún momento del próximo mes.

El adelanto proviene directamente de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass, que tuiteó hace unas horas un tuit que ahora está anclado y un rompecabezas mundial que aparentemente provoca LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Y decimos aparentemente porque no está claro qué más podría estar insinuando el rompecabezas. A continuación, puedes ver el adelanto por ti mismo:

Lego Star Wars: La saga Skywalker se lanzó el 5 de abril de 2022 y obtuvo puntajes de Metacritic que van de 76 a 82 en el proceso. No está claro cuánto se vendió hasta la fecha, pero ha sido suficiente para clasificarse entre uno de los juegos más vendidos de 2022.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker es una alegre celebración de la franquicia de Star Wars, pero se ve obstaculizada por una gran cantidad de fallas técnicas y decisiones de diseño cuestionables”, se lee al comienzo de nuestra revisión del juego. “La primera lego star wars juego en casi seis años, LEGO Star Wars: La saga Skywalker ofrece a los fanáticos un viaje expansivo por el universo de Star Wars con los nueve juegos principales explorados a través de una combinación de niveles de mundo abierto y escenarios que recrean algunas de las escenas más icónicas de la historia de Star Wars. Este es también el juego LEGO más grande hasta la fecha con docenas de mundos para explorar y misiones que van desde rompecabezas hasta batallas espaciales, peleas de jefes y pruebas cronometradas. Pero mientras el juego intenta proporcionar un poco de todo para todos, se esparce demasiado en algunas partes, ya que el juego tiene numerosos pequeños problemas técnicos y problemas técnicos y una falta de ingenio u originalidad en términos de su diseño real”.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles a través de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X por $10 y $15, respectivamente. Para obtener más cobertura sobre el servicio de suscripción y todo lo relacionado con Xbox, haga clic aquí.




Source link