Cine

El nuevo ángel de Lucifer, Rory: dónde has visto antes a la actriz

La temporada 6 de Lucifer presenta un nuevo ángel, Rory Morningstar, y la actriz que interpreta a la hija de Lucifer es familiar para los fanáticos de las películas de Deadpool.

Advertencia: SPOILERS para Lucifer Temporada 6.

Lucifer La temporada 6 estrena un nuevo personaje importante, Rory Morningstar interpretado por Brianna Hildebrand, y la actriz es una cara familiar para los fanáticos de Fox y Marvel. Consorcio inactivo películas. Lucifer La temporada 6 comienza unas semanas después del suspenso de la temporada 5 después de que Lucifer Morningstar (Tom Ellis) se convirtió en Dios. Sin embargo, el Diablo se está demorando en ascender por completo para convertirse en el Todopoderoso, y su vida se pone en una bola curva cuando Rory Morningstar, la hija del Diablo, llega del futuro para matarlo.

Aurora «Rory» Morningstar es hija de Lucifer y Chloe Decker (Lauren German) y es media hermana de Trixie Espinoza (Scarlett Estevez), la hija de Chloe con su exmarido Dan Espinoza (Kevin Alejandro). Sin embargo, Rory creció odiando a su padre porque Lucifer desapareció misteriosamente antes de que ella naciera. Rory, que es medio ángel y tiene alas negras y rojas hechas de plumas afiladas como navajas, se auto actualizó la capacidad de viajar en el tiempo y regresó al regalo de Lucifer de 2020 para matar a su padre. Pero a diferencia del malvado hermano gemelo de Lucifer, Michael, Rory no jugó juegos engañosos e inmediatamente se enfrentó a su padre. Lucifer, descubrir la razón por la que abandonó a su único hijo y desapareció, ocupa la mayor parte de la atención del Diablo en Lucifer temporada 6, ya que tanto él como Chloe intentan construir una relación con su hija adulta del futuro.


Brianna Hildebrand es mejor conocida por interpretar a Negasonic Teenage Warhead en Consorcio inactivo y Deadpool 2. Los otros créditos de Hildebrand incluyen interpretar a Brynn en la película de comedia de 2019. Jugando con fuego protagonizada por John Cena, Keegan-Michael Key y Dennis Haysbert, quien interpretó a Dios en Lucifer temporada 5. Brianna también es conocida por su papel de Verity en El exorcista Serie de televisión en Fox. Idealmente elegida como la hija rebelde de Lucifer, Hildebrand trae una actitud similar de quemarlo todo, pero Rory también protege un lado sensible contra su padre, el Diablo, quien tiene que ganarse su confianza. En el Consorcio inactivo películas, Negasonic Teenage Warhead de Briana Hildebrand fue el primer personaje de película de X-Men abiertamente gay, y Rory también se siente atraída por las mujeres en Lucifer, que refleja la orientación sexual de la actriz en la vida real.

Como parte del bloque de Lucifer, Rory Morningstar es un medio ángel poderoso con un conjunto único de alas que rinde homenaje al estado de su padre como el Diablo, y su personalidad refleja más la de Lucifer de lo que Rory quisiera admitir. Sin embargo, Rory fue criada como humana por Chloe, quien se vio obligada a convertirse en madre soltera cuando Lucifer desapareció. Lucifer La temporada 5 presentó una gran cantidad de ángeles que son los hermanos de Lucifer y Amenadiel (DB Woodside) y que tomaron partido entre Lucifer y Michael sobre quién debería convertirse en el nuevo Dios. Lucifer La temporada 6 se apartó de los hermanos y hermanas ángeles de Lucifer y se enfoca inteligentemente en la singularidad de Rory y su relación volátil con su padre y su madre.

Al igual que otros seres celestiales, Rory también posee la capacidad de autorrealizarse basándose en sus deseos innatos o en su propia imagen; en el caso de la hija de Lucifer, estaba tan consumida por el deseo de vengarse de su padre que Rory manifestó la capacidad de viajar en el tiempo para poder enfrentarse (y matar) al Diablo. Rory también creció con Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) como su tía, por lo que también aprendió algo de la actitud del demonio cazarrecompensas. El hecho de que Rory tenga alas como mitad humano / mitad ángel, pero Charlie, el hijo pequeño de Amenadiel y la Dra. Linda Martin (Rachael Harris) es un mortal es otro acertijo que Lucifer la temporada 6 se dirige sabiamente.

LuciferLa última temporada que presentó a un ángel completamente nuevo que también es un personaje fundamental como la descendencia adulta de Lucifer y Chloe fue una apuesta importante, pero valió la pena gracias a la escritura inteligente y la actuación carismática de Brianna Hildebrand, quien instantáneamente se unió a Tom. Ellis, Lauren German y el resto de Luciferestá elegido para que nunca haya duda de que Rory Morningstar es, de hecho, la hija del diablo y su querido detective.

Lucifer La temporada 6 se transmite en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba