Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo anime de Hulu podría ser el gran éxito de la primavera… si tuviera más promoción

Heavenly-Delusion-Tengoku-Daimakyo

No sería sorprendente que los fanáticos no hayan oído hablar mucho sobre Tengoku Daimakyo (Engaño celestial), HuluLa nueva serie de anime de . Lo que sería increíble es si Engaño celestial no es una de las series más comentadas al final de la temporada de anime de primavera.

Hirotaka Mori Engaño celestial que adapta el de Masakazu Ishiguro Tengoku Daimakyo debutó el 1 de abril de 2023. Sin embargo, a diferencia de otros estrenos de anime, como resultado de una colaboración entre Disney y Kodansha, el editor de Tengoku Daimakyo, la serie debutó simultáneamente en Japón y en todo el mundo. Esta es una de las primeras veces que un anime disfruta de un estreno mundial simultáneo y demuestra el alcance que puede lograr la asociación Disney-Kodansha. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos del anime fuera de Japón probablemente nunca hayan oído hablar de Engaño celestialy en un fin de semana que incluyó los estrenos de Asesino de demonios y Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurioincluso un debut innovador como Engaño celestial No era probable que moviera mucho la aguja del interés de los fanáticos. Llamar la atención se vio agravado por el hecho de que Hulu, la subsidiaria de Disney que transmite la serie, eligió identificarla en su sitio por su título en japonés: Tengoku Daimakyoen lugar de su título traducido al inglés – Engaño celestialy que hubo poco o ningún esfuerzo para promover la serie fuera de su transmisión simultánea.

¿Por qué Heavenly Delusion será un gran éxito?

A pesar de su campaña promocional sigilosa y de su estreno junto con dos de los animes favoritos de los fanáticos más grandes de los últimos años, cuando todo está dicho y hecho, mira a Engaño celestial como el anime del que más se habla al final de la temporada. Si bien algunos fanáticos pueden esperar que este sea el caso considerando el apoyo y respaldo de dos de las principales compañías de entretenimiento del mundo, la realidad es que, hasta ahora, la serie sobresale en todos los aspectos básicos de la narración que la convierten en una serie adictiva desde su primer episodio.

Primero, están los personajes principales, Maru, Kiruko, Tokio y Mimihime, todos los cuales son interesantes por derecho propio como resultado de sus talentos, habilidades y personalidades, pero que tienen antecedentes y conexiones que son misteriosamente poco claros. En segundo lugar, está el supuesto concepto de la historia, es decir, la existencia de dos personas que pueden estar relacionadas, una viviendo en el “Cielo” y la otra viviendo en el “Infierno”, pero por algún milagro han descubierto la presencia de la otra y ahora están literalmente intentando mover el “Cielo y el Infierno” para que se encuentren. En tercer lugar, está la belleza gráfica de la animación y la dirección de arte. Hay exuberantes campos verdes, fascinantes cielos azules y movimientos de acción alucinantes. Tiene la animación muscular, la habilidad para contar historias y la trama interesante que no solo ha hecho que el anime respaldado por Kodansha, como Ataque en Titan el mejor del mundo, pero también es lo que los fanáticos de los dibujos animados de todo el mundo esperan de Disney.

Curiosamente, el primer proyecto de la colaboración Kodansha-Disney presentó vengadores de tokio, el exitoso manga y anime que había acumulado una base de fans en todo el mundo durante años. Estaba casi garantizado que el estreno sería un éxito. Mientras que el manga Engaño celestial tenía una base de fans, era más bien un producto de nicho, lo que sugiere que Disney-Kodansha y Hulu lo promocionaría mucho más que ellos, especialmente considerando su programación. O tal vez lo sabían: era ese tipo de historia que no necesitaba presentación. Si es así, tenían toda la razón como Engaño celestial tiene todo lo necesario para ser el próximo gran anime.

Engaño celestial ahora se transmite en Hulu bajo el título Tengoku Daimakyo.


Source link
Salir de la versión móvil