El nuevo anime Slice of Life es la introducción perfecta al género por una gran razón

El nuevo anime Slice of Life es la introducción perfecta al género por una gran razón

Resumen

  • Bartender: Glass of God muestra el servicio de bar como algo similar a los superpoderes, conectándolo con un sistema de batalla shonen.
  • La serie ofrece una fórmula sobre qué tipo de bartender uno quiere ser, destacando el versátil martini.
  • A pesar de ser una parte de la vida, Bartender: Glass of God es acogedor para todos los fanáticos del anime con su visión única del género.

Aunque oficialmente es una serie de la vida real, la nueva animadoBartender: Copa de Dios es perfecto para aquellos que prueban el género por primera vez porque los episodios iniciales darle un giro más al manga deportivo e incluso presentar el típico shonen clásico tropos en lugar de seguir el formato típico de la vida. Sin embargo, es comprensible por qué la serie se considera una parte de la vida, ya que el barman del mismo nombre, Ryū Sasakura, crea cócteles y otras bebidas alcohólicas basadas en las vidas de quienes ingresan a su establecimiento.

Lo que sin duda atraerá a los recién llegados a este género es cómo se representa el arte del barman. Como la mayoría de los mangas deportivos, Barman profundiza en el pequeñas sutilezas de la profesión hasta un grado casi ridículo, hasta qué temperatura y cuándo se debe enfriar una determinada bebida y con qué rapidez se debe remover una mezcla.

Algunos de los otros adornos no son específicos del manga deportivo, como cuando un barman comparte la historia de fondo de una bebida específica, pero al estilo típico del anime, se vuelve relevante para la historia por la forma en que se La historia en realidad se relaciona con lo que el cliente quiere o necesita beber en ese momento..

Las habilidades de camarero del protagonista son similares a los superpoderes

Producido por Liber

De hecho, es que casi aspecto gamificado del barman donde la serie comienza a profundizar en territorio shonen, especialmente cuando una competencia improvisada en el episodio 4 se siente similar a cómo se tratan las batallas con superpoderes. Hasta ese momento, la estrategia de mezcla de Ryu ya se había establecido a través de su intensa atención al detalle y su percepción, lo que le dio los medios no sólo para crear el cóctel adecuado sino también una explicación de por qué lo eligió. Al estilo típico del shonen, su oponente rompe las reglas preestablecidas que siempre habían significado el éxito para ampliar la ya existente serie. versión altamente compleja de un “sistema de batalla”.

Similarmente, Barman También le da otro giro divertido a la omnipresente pregunta de qué tipo de héroe quiere ser el protagonista en shonen al conectarlo con la terminología entendida de su respectivo enfoque. En este caso, se trata del tipo de bartender que quieren ser. Lo más importante es que la serie ofrece una fórmula sobre cómo lograrlo. que consiste en poner personalidad propia en el rey de los cócteles universalmente reconocido, el martinique tiene algo conocido como “una cara” que lo hace naturalmente tan versátil.

Esta combinación del reconocido “rey” de esta respectiva profesión y el simbolismo multifacético de la “cara” que la serie conecta con el sentido único de sí mismo de un camarero es una metáfora impresionante que funciona en muchos niveles, que cualquier fanático del anime realmente puede apreciar. .

A pesar de ser esencialmente un fragmento de la vida, la serie es acogedora para todos los fanáticos del anime

Si bien la vida cotidiana puede resultar desalentadora para los nuevos fanáticos del anime, Bartender: Glass of God tiene algo para todos

En general, la parte de la vida es comprensiblemente un género más difícil de involucrar para algunos fanáticos del anime, ya que sus historias generalmente tienen un ritmo más lento, como resultado de centrarse en un aspecto específico de la vida de un personaje hasta el punto de incluyendo casi demasiados detalles. Por lo tanto, la mayoría de las actividades que contiene pueden parecer mundanas en comparación con la mayoría de las series basadas en una trama, especialmente porque, para empezar, rara vez hay algún conflicto y, cuando lo hay, generalmente es bastante sutil.

Barman no se siente así sólo porque El anime se centra mucho en la artesanía de Ryu. y la vida de los que buscan de beber; complementado con una variedad de historias y estrategias de coctelería que se sienten casi demasiado simplificadas y aceleradas para ser una parte de la vida. Por supuesto, la historia general de un hotel que intenta contratar a Ryu definitivamente encaja en el formato de la parte de la vida, pero Bartender: Bebida de Dios es mucho más que eso, y eso es realmente algo bueno, tanto para los fanáticos veteranos como para los nuevos del género.


Source link