Cine y Películas

El nuevo anti-trampas de Destiny 2 es el mismo que usan Fortnite y PUBG

Bungie ha revelado que Destiny 2 pronto usará BattlEye, el mismo sistema anti-trampas utilizado por juegos multijugador populares como Fortnite y PUBG.

Bungie ha revelado que el nuevo sistema anti-trampas que llegará Destino 2 es el mismo software utilizado por los populares juegos Battle Royale y multijugador como Fortnite y Campos de batalla de PlayerUnknown. Hacer trampa se ha convertido en un problema importante en el saqueador-tirador de ciencia ficción y Bungie, que ha adoptado una postura firme contra este tipo de comportamiento, está dispuesto a evitar que los jugadores utilicen trampas en Destino 2 cuanto más se pueda.

Si bien hacer trampa no es algo completamente nuevo para Destino 2, o cualquier juego multijugador para el caso, el problema se ha agravado notablemente durante el último año. Los jugadores de todas las plataformas han estado usando varios trucos, y los usuarios de PC pueden aprovechar aimbots, wallhacks e incluso exploits de memoria para otorgar munición y salud infinitas. El problema se generalizó tanto que Bungie incluso deshabilitó su nuevo modo Trials of Osiris en un momento a principios de este año.


Con Destiny Showcase programado para comenzar la próxima semana el 24 de agosto, Bungie ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que Destino 2 utilizará el sistema anti-trampas BattlEye para partidas PvP en el futuro. Según el tweet, el nuevo software anti-trampas se activará con un lanzamiento suave durante la próxima temporada. El estudio también prometió que se revelaría más información durante el Destiny Showcase. BattlEye se usa ampliamente en la industria del juego y es uno de los sistemas anti-trampas más populares. Se ha utilizado en varios títulos multijugador importantes, incluidos títulos como Fortnite, PUBG, Arcoíris seis: Asedio, y DayZ.

El desarrollador también ha tomado otras medidas para intentar combatir las trampas en Destino 2. A principios de este mes, se supo que Bungie y Ubisoft están demandando a un sitio de alojamiento de trampas en un intento de obligarlo a desconectarse. Las dos compañías alegan que Ring-1 aloja exploits que brindan a los jugadores una ventaja injusta, algo que está causando un daño significativo a sus productos, ya que los juegos dependen de brindar experiencias competitivas y gratificantes a los jugadores. Bungie también ha emprendido acciones legales contra otros sitios web fraudulentos en el pasado en un esfuerzo por combatir el problema desde su origen.

Casi todos los jugadores estarían de acuerdo en que los tramposos plantean un gran problema en los juegos en línea, impidiendo que la gran mayoría de los jugadores puedan disfrutar de partidas multijugador. El hecho de que Bungie esté implementando un nuevo sistema anti-trampas en forma de BattlEye dará Destino 2 Los jugadores esperan que el problema se pueda solucionar, especialmente cuando se combina con las otras medidas que el desarrollador ha tomado para intentar detener la venta y el alojamiento de exploits en línea.

Destino 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Stadia.

Fuente: Bungie / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba