Resumen
- Sabretooth le da a Wolverine el apodo ”
Pequeña bailarina
” para burlarse de su baja estatura. - La interpretación de Hugh Jackman de Wolverine en las películas del MCU se desvía de la altura del canon cómico del personaje, situándose en una impresionante altura de 6’3″ en lugar de su original 5’3″.
- El apodo ”
Glotón
” en sí mismo es un guiño al pequeño tamaño de Logan.
A lo largo de su casi medio siglo de historia del cómic, Glotón ha acumulado una impresionante variedad de apodos y apodos alternativos, incluidos Arma X, Dragón Negro y Parche, cada uno de ellos lleno de una rica historia. Sin embargo, quizás sea Sabretooth, el archienemigo de Wolverine, quien le ha otorgado a Logan su apodo más preciso y apropiado hasta el momento.
En Glotón #43, la tercera entrega del Guerra de dientes de sable En la historia, escrita por los escritores Victor LaValle y Benjamin Percy, con ilustraciones de Geoff Shaw, la atención se centra en Victor Creed, también conocido como Sabretooth. En este número, Creed contacta a Quentin Quire en busca de un informe sobre el estado de Wolverine.
Sin embargo, en lugar de usar el nombre de Logan, Sabretooth se refiere a X-Man con el nuevo apodo de “Pequeña bailarina,” burlándose de la famosa baja estatura de Wolverine. Sin embargo, este apodo también es una referencia perfecta al diseño original de X-Man que el MCU ha ignorado por completo en sus adaptaciones de acción real.
Sabretooth le da a Wolverine el nombre en clave “Pequeña bailarina”, Burlándose de su altura
Es ampliamente reconocido que Wolverine tiene el título del original “rey corto” entre los X-Men, situándose en un modesto 5’3″ en los cómics, incluso más corto que muchos de los personajes femeninos. La estatura más pequeña de Logan ha sido una característica definitoria desde sus inicios en los años 70. Por lo tanto, la elección de Sabretooth del apodo “Pequeña bailarina” es un inteligente homenaje al diseño de personajes original de Wolverine, que a menudo se ha pasado por alto o ignorado en otras adaptaciones de medios. Esto lo convierte en un apodo apropiado y divertido para Logan.
Uno de los casos más destacados de Marvel de desviarse de la altura del canon cómico de Wolverine es evidente en las adaptaciones cinematográficas de acción real del MCU protagonizadas por Hugh Jackman. Si bien Jackman es universalmente adorado por su interpretación de X-Man, sigue existiendo una inconsistencia notable: su altura. Con una impresionante altura de 6’3”, Jackman se eleva un pie sobre el personaje al que da vida.. Esta importante diferencia de altura presentó a muchos espectadores una versión más alta del personaje, alterando su percepción. Por lo tanto, “Pequeña bailarina” sirve como un recordatorio oportuno de que, a pesar de la interpretación icónica de Jackman, Wolverine es BAJO.
Incluso el apodo de Logan “Wolverine” es un guiño a su baja estatura
Incluso el apodo elegido por Logan “.Glotón,” puede interpretarse como un guiño a la diminuta estatura del personaje. Los glotones, a pesar de ser feroces depredadores conocidos por su naturaleza agresiva y sus garras afiladas, no son animales particularmente grandes. Por lo tanto, este nombre en clave inspirado en animales es apropiado para Logan, ya que resume su habilidad. para canalizar una inmensa cantidad de ira en un pequeño paquete, armado con sus propias garras afiladas. Mientras que los fanáticos continúan apreciando la interpretación del personaje de Hugh Jackman, especialmente con la anticipación de la nueva Dead pool película, es reconfortante tener recordatorios canónicos de Lobezno diseño de personajes original como “rey corto“.
Lobezno #43 ya está disponible en Marvel!
WOLVERINE #43 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link