El nuevo asistente de Otter.ai puede transcribir automáticamente sus reuniones de Zoom

El nuevo asistente de Otter.ai puede transcribir automáticamente sus reuniones de Zoom

Servicio de transcripción de voz con tecnología de inteligencia artificial Otter.ai quiere facilitar aún más a sus usuarios empresariales la grabación de sus reuniones. La compañía presenta hoy una nueva función, Otter Assistant, que puede unirse automáticamente a las reuniones de Zoom en su calendario, transcribir las conversaciones y compartir las notas con otros participantes. Aunque Otter.ai ya está integrado con Zoom, el asistente está diseñado para hacer que el uso de la transcripción sea algo que no tenga que recordar constantemente habilitar al comienzo o al final de la reunión, al mismo tiempo que sirve como un lugar donde los participantes pueden colaborar mediante haciendo preguntas, compartiendo fotos y más, a medida que avanza la reunión.

La función también soluciona la limitación anterior con Zoom, donde solo el anfitrión de la reunión podía usar la integración de Otter.ai directamente.

La idea de automatizar la transcripción de reuniones tiene sentido para el entorno de trabajo remoto creado por la pandemia, donde las personas han estado dividiendo su tiempo entre el trabajo, la crianza de los hijos, la educación en el hogar y otras tareas. Esto a menudo puede llevar a reuniones en las que los usuarios se alejan y se pierden las cosas que se han dicho. Esa es un área en la que Otter.ai puede ayudar. Pero también puede ayudar con problemas como reuniones superpuestas o reuniones más grandes en las que solo unos pocos temas son directamente relevantes para su trabajo, pero en las que le gustaría poder revisar el resto de la discusión de la reunión más tarde, en lugar de hacerlo en tiempo real. .

Para usar el nuevo Otter Assistant, los usuarios primero sincronizan su Google Calendar o Microsoft Calendar con el servicio de Otter. El asistente se unirá automáticamente a todas las reuniones de Zoom en el futuro, donde aparece como un participante adicional de la reunión, en aras de la transparencia.

El asistente también publica un enlace a la transcripción en el chat de Zoom para que todos puedan acceder. En otras palabras, esta no es una función para saltarse reuniones sin que su jefe lo sepa; está diseñada para aquellos momentos en los que todos ya han acordado que la reunión se transcribirá.

A medida que avanza la reunión, los asistentes pueden usar la transcripción en vivo de Otter para resaltar partes clave, agregar fotos y tomar notas. También pueden hacer preguntas a través de la función de comentarios, en lugar de hablar, lo que puede ser útil si se encuentra en un lugar ruidoso en el momento de la reunión.

Una vez que el asistente está habilitado, no es necesario que recuerde encender Otter.ai para cada reunión, e incluso puede usar sus auriculares para escuchar la reunión en curso. El Asistente de Otter aún podrá grabar ambos lados de la conversación.

Sin embargo, puede desactivar Otter Assistant por reunión a través de la sección “Mi agenda” en el sitio web de Otter, que incluirá nuevos conmutadores junto a cada reunión que haya programado.

Cuando las reuniones terminan, también puede configurar Otter.ai para compartir automáticamente las notas de la reunión con todos los asistentes.

Otter Assistant está disponible para los usuarios de Otter.ai Business, que son planes actualizados que comienzan en $ 20 por mes e incluyen características como autenticación de dos factores, cumplimiento de SOC2, búsqueda avanzada, exportación, vocabulario personalizado, identificación de locutor compartido, datos y facturación centralizados, y más.

Hasta la fecha, Otter.ai dice que ha transcrito más de 150 millones de reuniones, frente a los 100 millones a principios de 2021. La compañía no proporciona detalles sobre su base total de suscriptores, pero notó anteriormente que vio un aumento considerable de 8 veces en los ingresos en 2020, lo que lleva a su Serie B de $ 50 millones, anunciada en febrero.


Source link