Historietas

El nuevo aspecto pirata de Colossus demuestra que sigue siendo la trampa de sed más grande de Marvel

Colossus siempre ha sido un Marvel Thirst Trap de primer nivel, no solo por su cuerpo sino también por su personalidad, y su nueva forma de pirata no es diferente.

ADVERTENCIA: ¡Spoilers de Dark Ages #4 a continuación!

El «Hombre de Acero» literal de Marvel Comics conocido como Coloso ha sido considerada una «trampa de la sed» icónica X Men personaje durante años debido a su comportamiento tranquilo y amistoso y su fuerza corpulenta. Pero su reciente aspecto de pirata en Edad Oscura #4 realmente se apoya en el atractivo sexual de Piotr. Los X-Men han sido vistos durante mucho tiempo como el grupo de superhéroes más a la moda y más atractivo del Universo Marvel, y los cómics han pasado parte de su tiempo casa de x relanzamiento restableciendo personajes clásicos como los íconos sexuales que siempre han sido vistos.

Piotr Rasputin se introdujo por primera vez en 1975 Tamaño gigante X-Men # 1 de Len Wein y Dave Cockrum, que vio el debut de la segunda clase de jóvenes mutantes del profesor Xavier. Piotr era un simple adolescente ruso que trabajaba para la granja comunal soviética de su familia cuando Xavier lo llevó de regreso a Westchester para estudiar y, desde entonces, el enorme y tierno hombre se ha convertido en un elemento básico de la lista de X-Men. Colossus ha sido conocido por sus episodios de pacifismo, su larga relación intermitente con Kate Pryde, su vínculo con su hermana oscura Ilyanna (Magik) y su innegable sensualidad. Piotr a menudo se muestra sin su camisa, con músculos de metal orgánico relucientes en plena exhibición, y está muy claro que Marvel sabe cómo lo percibe la gente, dando a los fanáticos de Colossus justo lo que querían en las páginas de Edad Oscura.

VÍDEO DEL DÍA

Edad Oscura – escrito por Tom Taylor (Wolverine completamente nuevo, DCeased, Injustice) con arte de Marvel Stormbreaker Iban Coello: sigue a los personajes del Universo Marvel mientras su mundo pierde toda la electricidad debido a una explosión EMP provocada por Doctor Strange. Esta pérdida de poder nunca es más evidente que en Edad Oscura #4 cuando un equipo de piratas refugiados liderado por Nightcrawler necesita mover un masivo Helitransporte sin electricidad. El nuevo Coloso con aspecto de proletario, cuya cabeza rapada, barba, mono y enormes músculos son justo lo que necesitan los héroes. Con sus impresionantes poderes, Colossus es capaz de mover las pesadas anclas del barco, convirtiéndose en un aliado aún más impresionante para el mundo libre, ya que su fuerza y ​​dedicación lo hacen más valioso (y atractivo) que nunca.

El nuevo aspecto pirata de Colossus demuestra que sigue siendo.5

Disfraz de pirata sexy de Colossus en Edad Oscura no es la única vez en la memoria reciente que Marvel ha tratado de recordar a sus lectores que todos debería estar en Piotr, con el Rasputín mayor apareciendo en la decadente Hellfire Gala con un disfraz mucho más elegante que su aspecto informal habitual. Si bien el físico de Colossus es innegable, también es su personalidad cálida, amable y hospitalaria lo que lo convierte en un gran candidato para el Mutante más sexy de Marvel. Piotr siempre ha sido retratado como el X-Men sensato, ético y reflexivo, y ha sacrificado su propia vida por el bien del mundo varias veces, por lo que combinado con su diabólica buena apariencia es una receta instantánea para convertirlo en un fan. enamoramiento favorito.

El atractivo de Piotr como el dulce chico de al lado, con músculos enormes (que también es de la Rusia soviética), se ha establecido durante décadas en las páginas de Marvel Comics, y es agradable ver a los creadores finalmente inclinarse hacia este lado de él. Colossus es un ícono sexual de buena fe, y Pirate Colossus es solo una versión más en una larga lista de Piotrs que harían que cualquier persona se desmayara. Asegúrate de recoger Edad Oscura #4 para obtener una imagen completa de cómo X-Men miembro más amable Coloso reina supremo como Marvel Thirst Trap.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba