Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo ataque Deadly Gear 5 de Luffy finalmente venga la mayor pérdida de los Sombrero de Paja

El nuevo ataque Deadly Gear 5 de Luffy finalmente venga la mayor pérdida de los Sombrero de Paja

Advertencia: Spoilers del capítulo 1094 de One PieceLuffy entregó una novedad épica engranaje 5 ataque que finalmente podría haber vengado la peor pérdida que sufrieron los de Sombrero de Paja en Una pieza. Egghead Island le ha dado a la nueva forma de Luffy un par de oponentes dignos contra los que enfrentarse, pero el capítulo 1094 de Una pieza Vio a uno de los peones más poderosos del Gobierno Mundial, el almirante Kizaru, castigado por lo que le hizo a la tripulación de Luffy en el archipiélago Sabaody.

La batalla en la isla Egghead continúa intensificándose de maneras inesperadas con la batalla a gran escala en curso entre Luffy y el almirante Kizaru. El arsenal de ataques poderosamente extravagantes de Gear 5 finalmente ha dado un golpe considerable contra el almirante Kizaru en el capítulo 1094 de Una pieza. Justo cuando el Capitán de Sombrero de Paja estaba cargando un golpe, el Almirante disparó un láser hacia Luffy, quien usó el impulso del ataque láser para acelerar su golpe aún más y lanzar un nuevo ataque: el ataque Gum-Gum Star Gun, llamado así porque hace que su víctima literalmente “ve estrellas”. El ataque asestó un golpe considerable a la cabeza de Kizaru y al mismo tiempo consolidó cuánto ha crecido Luffy en los últimos 2 años.

Luffy venga su derrota contra Kizaru con el nuevo Crazy Attack de Gear 5

El almirante Kizaru y los de Sombrero de Paja se encontraron por primera vez en el archipiélago de Sabody, después de que el almirante fuera convocado porque Luffy defendió a su amigo dándole un puñetazo a un World Nobile en la cara. Esta transgresión provocó la ira del Gobierno Mundial, y los poderes de la Fruta del Diablo Logia de Kizaru que le permiten convertirse y controlar la luz destruyeron por completo a la tripulación de los de Sombrero de Paja. Sin la interferencia de Kuma y Silvers Rayleigh, Kizaru habría matado a Zoro y Luffy y probablemente habría capturado al resto de los de Sombrero de Paja. Sin embargo, han sucedido muchas cosas desde entonces, y la situación actual en Egghead es la oportunidad de demostrar el crecimiento de los de Sombrero de Paja.

La separación forzada de la tripulación de Luffy en Sabaody y su experiencia en Marineford influyeron en gran medida en la decisión de entrenar durante dos años para crecer lo suficientemente fuerte como para lograr los sueños de la tripulación de Sombrero de Paja. La capacidad de Kizaru para controlar la luz y los otros temibles poderes de la Fruta del Diablo Logia mostrados por los Almirantes establecieron un alto nivel de fuerza que Luffy sabía que tendría que ser superado para convertirse en Rey de los Piratas. El golpe que golpeó a Kizaru es similar al que golpeó a Kaido, lo que mostró el verdadero poder del Gear 5: al hacer que las cabezas de sus oponentes se estiren cuando lo golpea, el siguiente retroceso en forma de banda elástica inflige incluso más daño que el golpe cargado con Conqueror Haki de Luffy. hace.

Es seguro decir que los Piratas de Sombrero de Paja son lo suficientemente duros como para enfrentarse cara a cara con los luchadores más fuertes que el Gobierno Mundial puede enviar contra ellos. La aparición de Kizaru durante el arco del Archipiélago de Sabody fue uno de los momentos más trágicos para Luffy y su tripulación. Aún así, ayudó a los de Sombrero de Paja a desarrollar sus habilidades a un nivel que se necesitaba desesperadamente en el Nuevo Mundo. Es probable que Kizaru no esté caído para siempre, y una nueva amenaza peor que los Almirantes ya es Vegapunk y los Sombreros de Paja: la verdadera forma de Fruta del Diablo de San Saturno. Aún así, con un solo golpe, Una pieza logró mostrar a sus lectores lo poderoso Luffy se ha convertido gracias a engranaje 5y también para finalmente vengar la mayor pérdida de los de Sombrero de Paja.


Source link
Salir de la versión móvil