los Guardianes de la Galaxia han conseguido un nuevo barco en el Universo de Marvel, y un nuevo vehículo exige un nuevo nombre de cultura popular. Esta vez, Star-Lord y su tripulación están rindiendo homenaje a un rockero icónico y tardío, mientras viajan por las estrellas como los Guardianes de la Galaxia a bordo de la nave estelar. Bowie.
Si bien este guiño a David Bowie es una continuación del amor de Peter Quill por nombrar a sus barcos después de los íconos de la década de 1980, este es realmente el primer barco que lleva el nombre de un hombre, a diferencia de uno de sus enamorados de la infancia. Eso es todo gracias a Gamora, que finalmente logra ejercer su propio gusto cuando se trata de ajustar los títulos de los barcos. En el proceso, confirmando la pregunta que nadie pensó en preguntar: ¿qué hace el terrícola? la hija de thanos enamorado?
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La serie de cómics del equipo se reinició con un nuevo barco y un nuevo equipo de Guardianes, con el nombre de Ryder, para la actriz Winona. Por supuesto, las convenciones de nomenclatura de Peter Quill no solo aparecen en los cómics, ya que los fanáticos de MCU también saben que los Guardianes de la Galaxia han tenido DOS naves espaciales nombradas en homenaje a las mujeres icónicas de los años de la infancia de Quill en la década de 1980. Primero el Milano, llamado así por Alyssa Milano, con Guardianes vol. 2 destruyendo esa nave y requiriendo la introducción del (Pat) Benatar antes de Vengadores: la guerra del infinito. Pero el amor de Peter por nombrar sus barcos después de sus enamoramientos femeninos, aunque encantador al principio … ha llamado la atención de sus compañeros.
Después de la Guardianes La última nave fue destruida mientras luchaban contra los Guardianes Oscuros, el equipo se dirigió a un descanso muy necesario en el planeta Dolo-Maya (el tipo de recompensa que definitivamente merecen por matar a Thanos más rápido que el MCU). Vengadores). En este planeta de mala reputación, juegos de azar y grandes momentos, Groot gana una nueva nave que juega al backgammon de Shi'ar-rules. Pero antes de que Quill pueda ver la nave, y mucho menos decidir su nuevo nombre, Gamora interviene, preguntando si puede ser nombrada después. "Un bonito hombre de la Tierra esta vez". Suponiendo que la Tierra incluso tiene alguna hombres bonitos
Dejando que ese golpe sutil se deslice, Peter acepta armar una lista con fotos para que Gamora pueda decidir cuáles de los 80 masculino La celebridad obtendrá el honor esta vez. Todo esto suponiendo que puedan llegar a la nave antes de que el nuevo punk rock Groot pinte a un hombre lobo en un bikini (o algo similar de mal humor). Y como un bono adicional para los fanáticos del Años 90, Peter ofrece tanto "The Gellar" como "The Balk" como posibles nombres, presumiblemente refiriéndose a las actrices Sarah Michelle Gellar (Sé lo que hicisteis el último verano) y Fairuza Balk (La nave). Dejaremos que los fanáticos decidan qué entradas en su filmografía se han quedado con Quill años más tarde.
El bautizo de The Bowie es un buen homenaje al fallecido cantante, que casi tuvo una conexión con el Guardianes de la Galaxia A través de las películas de MCU. Kevin Feige de Marvel estaba trabajando para conseguir un cameo de David Bowie Guardianes 2, con el director James Gunn revelando que era su esperanza de que David Bowie interpretara a un Guardian original. Aunque nunca tuvo la oportunidad de desempeñar un papel en las películas, Ziggy stardust El mismo todavía jugó un papel en la galaxia MCU, con su canción "Moonage Daydream" tocando como los Guardianes entran por primera vez en Knowhere. Ahora, dar el salto al canon de Marvel Comics como la elección personal de Gamora simplemente se suma a ese legado.
Guardianes de la galaxia # 6 ya está disponible en Marvel Comics y en su tienda local de cómics.