Cine

Bachelor in Paradise S6: Los fans ya aman a John Paul Jones

En un lanzamiento reciente Licenciatura en el Paraíso Avance de la temporada 6, los fanáticos ya se están enamorando más profundamente del concursante John Paul Jones. El galán rubio era un concursante anterior en la temporada de Hannah Brown de El bachillerato este año, y en tan poco tiempo ya se ha convertido en un favorito de Bachelor Nation.

Los fanáticos conocieron a Jones cuando estaba cortejando a Brown por la rosa final este verano y rápidamente se enamoró de él, y parece que los fanáticos se están enamorando aún más a partir de la vista previa de Licenciatura en el Paraíso. El soltero spin-off da la bienvenida a ex concursantes a una villa en México, donde viven y salen en un intento por conocer al amor de su vida. Este próximo elenco está lleno de veteranos de El bachillerato y El soltero franquicias, algunas de las cuales son favoritas de los fanáticos, y otras que son … no del todo.

Relacionados: Licenciatura en el Paraíso Temporada 6 Elenco de Veteranos Solteros y Solteras

Jones puede que no haya llegado muy lejos en la temporada de Brown El bachillerato, pero su buena apariencia y comportamiento relajado rápidamente lo convirtieron en un favorito de los fanáticos. Bachelor Nation criticó a Brown por enviar a la casa de 24 años de edad en lugar del villano de esta temporada, Luke P., a quien finalmente envió el paquete después de que él la avergonzara por televisión. Si bien Jones parece haber ganado los corazones de Bachelor Nation, otro participante, el presumiblemente buen chico Blake Horstmann, está siendo calificado como el villano de esta temporada. Horstmann, que fue finalista en la temporada de Becca Kufrin, se encuentra en un triángulo amoroso (técnicamente más un pentágono de amor) con las concursantes Kristina Shulman, Tayshia Adams, Caelynn Miller-Keyes y Hannah Godwin. En el nuevo clip, ha visto llorar a las cámaras mientras dice, "Esto es la vida real."

John Paul Jones en Bachelor in Paradise

Después de que, según se informa, se enganchó con las mujeres antes y durante el espectáculo, Horstmann se encuentra en el centro del drama. Jones enfrenta el cuestionable comportamiento de Horstmann hacia las mujeres en un argumento, gritando, "¡Te aprovechas de las mujeres!" Jones defendiendo a las mujeres instantáneamente hizo que los fanáticos se desmayaran, con un fanático comentando, "¿JPJ está acalorado con alguien por 'aprovecharse de las mujeres'? Eso es … un poco caliente, no voy a mentir". Los fanáticos ahora están ansiosos por seguir el viaje de Jones en Licenciatura en el Paraíso para ver si encuentra el amor, y algunos fanáticos ya han comenzado a escribir sus mensajes de apoyo en los comentarios del nuevo teaser, escribiendo, "¡OH MI DIOS JPJ ESTÁ EN ESTA TEMPORADA! Lo amo" mientras otro fan comento "¡¡¡Debemos proteger a JPJ A CUALQUIER COSTO !!!!"

Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para saber si alguna de las solteras elegibles en el resort ama a Jones tanto como ellos. Hasta entonces, hay un montón de drama de Bachelor Nation para ponerse al día mientras tanto. Los fanáticos tendrán que ver si las mujeres eligen a Horstmann, el jugador malo, o Jones, el favorito de los fanáticos que defiende a las mujeres. Nada es seguro en el Licenciatura en el Paraíso playas, pero una cosa es segura: hay muchos fanáticos en casa que estarán alentando a Jones.

Siguiente: El productor de licenciatura Mike Fleiss acusado de abuso doméstico contra la esposa embarazada

Licenciatura en el Paraíso La temporada 6 se estrena el 5 de agosto a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: ABC

Hermanos Wahlberg en Wahlburgers

Mark Wahlberg y sus hermanos se despiden del programa de televisión de Wahlburgers


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications