El castigador confirma: odia a los policías que lo apoyan | ScreenRant

Advertencia: SPOILERS para The Punisher # 13

Con la noticia de que los oficiales de la policía en los Estados Unidos utilizan el logotipo de The Punisher's skull como un signo de fortaleza y solidaridad, es un error o una coincidencia que el antihéroe de Marvel Comics haya elegido el mismo momento para recordar a los agentes de la policía en todas partes: El CastigadorPor el lado … entonces pronto estará Yendo por ti, también.

Para aquellos que ya entienden que The Punisher es un asesino en serie, odiado por casi todos los personajes en el Universo de Marvel y visto como un "héroe" por ninguno de ellos, esta idea de su moralidad puede parecer una vieja noticia. Pero después de que los sindicatos de la policía de St. Louis instruyeran a los oficiales a exhibir públicamente la insignia de The Punisher (la marca de un asesino fascista y sin ley), la comunidad de cómics se apresuró a señalar la estupidez, y el mensaje francamente espantoso enviado por supuestos oficiales de paz respaldando a un maníaco . Así que es algo bueno que The Punisher confirma personalmente que odia a los policías que lo ven como a un amigo … haciendo que cada policía que "usa su marca" o se haga llamar "fanático" parezca un tonto vergonzoso en el proceso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Marvel New Thunderbolts está en una misión para matar a The Punisher

El último número de El castigador # 13 Verdaderamente es el tipo de tiempo oportuno que solo se puede atribuir al destino, liberando en un momento en que el asesinato y la ultra-violencia de The Punisher no solo necesitan ser revisados ​​por los fanáticos normales, sino por los policías reales. Para demostrar el punto, la historia comienza normalmente, con Frank Castle haciendo lo que mejor hace: ver a un hombre esperando atacar a una mujer confiada y saltar para abrir el cuello del atacante con su propio cuchillo. Después de asesinar a ese hombre y atacar a dicha mujer (un agente secreto de Hydra) para recopilar información sobre el paradero del hombre que De Verdad quiere asesinar, Frank sigue adelante.

La policía de Punisher conoce a Frank Comic

Es en este punto que dos oficiales de la policía de Nueva York parecen estar haciendo su trabajo debidamente. En la patrulla, según informes de un hombre grande que intentaba atacar a las mujeres mientras se mantenían en la sombra (el hombre que Frank acaba de matar), la aparición de Frank en su abrigo de firma y el aire general de violencia hace sonar sus alarmas. La actitud de Frank los pone contra él de inmediato, lo que solo aumenta una vez que los oficiales ven la sangre aún fresca en sus manos enguantadas. Al darse cuenta del significado detrás de la afirmación de Frank de que "no tendrá que preocuparse" sobre el atacante, la policía apunta sus armas al presunto asesino. Es decir, hasta que se den cuenta de su icónico símbolo de cofre y se den cuenta de la suerte que tienen de conocer a su héroe en persona.

Una vez más, realmente no puede exagerarse que este giro fortuito llegue al momento perfecto para contrastar el mundo real del culto de los castigadores entre los oficiales de policía. El intento de enmarcar a Frank como una fuerza noble para el orden, dispuesto a hacer "lo que es necesario" para "recuperar las calles", el resultado es transformar una amenaza despreciada por todos. real Héroe en una leyenda popular o urbana. Mientras los dos policías enfundan sus armas con incredulidad, le explican a un Frank completamente confundido que son parte de un "grupo" o club de fans. Al tomar algunas selfies con el vigilante, cuyas manos aún están mojadas con la sangre del hombre que acaba de asesinar, debe notarse que los oficiales afirman entender lo que está haciendo The Punisher.

El castigador odia a la policía usando su símbolo

Y extraoficialmente, incluso avalan su desprecio asesino y el desafío a la ley que hicieron un juramento de defender con sus vidas … y su deseo de asesinar a los civiles cuyas vidas también tienen la responsabilidad de proteger. Asombra la mente tanto como el respeto del mundo real mostrado por la policía de St. Louis, hasta el hecho de que la policía está mostrando su apoyo a través de – lo adivinaron – el cráneo de Punisher que han colocado en su crucero .

La imagen refleja inquietantemente la verdadera noticia, lo que significa que Frank envía un mensaje aún más claro cuando lo despega de inmediato. La respuesta de Frank seguramente obtendrá la aprobación del Comisionado de Policía de St. Louis, John Hayden, Jr., quien se opuso abiertamente a la directiva del sindicato de la policía alegando que el símbolo de The Punisher va en contra de cada parte del juramento que toman los policías. Y mientras rompe el cráneo en pedazos ante los oficiales, se asegura de que comprendan su error:

Voy a decir esto una vez. No somos lo mismo. Hiciste un juramento de defender la ley. Ayudas a la gente. Renuncié a todo eso hace mucho tiempo. Tú no haces lo que yo hago. Nadie lo hace. ¿Ustedes necesitan un modelo a seguir? Su nombre es Capitán América, y se alegraría de tenerte.

Punisher odia a los policías que usan el logotipo de Skull

La escena se basa en lo que seguramente es la línea que todo fanático de los cómics quiere escuchar saliendo de la boca de Frank Castle, diciéndole a estos policías admiradores que "si descubro que está tratando de hacer lo que hago, iré a por usted". " Hechos para enfrentar tal vergüenza y vergüenza, y que su posible héroe les señale la desgracia que sienten por sus insignias y su deber de proteger y servir, los policías le dicen a Frank mientras se dirigen a su próxima llamada. Es una conclusión satisfactoria de la escena, mientras se muestra claramente cómo respondería The Punisher al tener su insignia, la marca de una vendetta perdida, fría, cruel y asesina, asociada con la policía en cualquier ciudad.

Pero de alguna manera, dudamos que la policía que no haya captado la ignorancia de antemano se deje llevar por esta confirmación explícita. Al menos los fanáticos del cómic lo saben! Echa un vistazo a la sinopsis de la trama y los detalles oficiales a continuación:

  • El castigador # 13
  • Escritor: Matthew Rosenberg
  • Arte: Szymon Kudranski
  • Cubierta: Greg Smallwood
  • ¡EL FRENTE DE LA CASA! Frank Castle está de vuelta en Nueva York, pero ser etiquetado como terrorista internacional lo ha convertido en un regreso a casa inhóspito. Un hombre que ciertamente no está contento con la espalda de Frank: el nuevo alcalde de la Ciudad de Nueva York, Wilson Fisk, el "ex" Kingpin of Crime. Y el barón Zemo no ha terminado con Frank todavía …

El castigador # 13 ya está disponible en su tienda de cómics local y directamente de Marvel Comics.

MÁS: el martillo de Thor solo se convirtió en un arma MEJOR

Black Widow Taskmaster SR

Teoría de la viuda negra: [SPOILER] Es villano taskmaster


Source link