Apps

El nuevo buque insignia Xperia de Sony graba videos 4K HDR

Sony siempre tuvo una relación extraña con el teléfono inteligente. Claro, es una de las compañías de productos electrónicos de consumo más grandes del mundo, pero en realidad nunca ha descifrado el código con sus dispositivos Xperia. Realmente, los teléfonos de la compañía tienden a sentirse más como un escaparate de sus últimas tecnologías de cámara que como dispositivos verdaderamente competitivos.

Por supuesto, es poco probable que el XZ2 cambie nada de eso, lo que en realidad es un fastidio, porque parece un teléfono bastante sólido. Además, se opone a la tendencia de las esquinas afiladas que han definido los teléfonos de la compañía aparentemente para siempre. La compañía se refiere a la estética como «diseño orgánico», lo que en su mayoría significa un enfoque más completo para construir un teléfono inteligente, junto con Gorilla Glass 5 en la parte frontal y posterior del dispositivo.

La otra gran adición esta vez es la grabación de películas 4K HDR, una novedad para los dispositivos Sony, lo que significa que es una novedad para casi todos los fabricantes de teléfonos. Tenga en cuenta que la tecnología que la compañía presenta en un año determinado a menudo solo termina en los productos insignia de la competencia a continuación: Super Slow Motion en el Galaxy S9 es el ejemplo perfecto.

Sony lo presentó en el buque insignia del Mobile World Congress del año pasado y, he aquí, es una característica clave en el último teléfono inteligente de Samsung. El teléfono luce una cámara trasera de 19 megapíxeles y una cámara frontal de cinco megapíxeles.

Además, no es exactamente revolucionario, pero Sony impulsó la convincente capacidad de escaneo 3D del año pasado un poco más allá con la capacidad de crear selfies 3D. Entonces, esencialmente, si desea crear una versión 3D de usted mismo, pero no tiene un amigo cerca para ayudarlo, bueno, tiene suerte aquí. El nuevo dispositivo aumenta el tamaño de la pantalla a 5,7 pulgadas con una relación de 18:9 y HDR ahora familiar.

Todo eso funciona con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 845, respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sony también incluye una saludable batería de 3180 mAh.

También hay un Xperia XZ2 compacto de cinco pulgadas, que tiene especificaciones muy similares a las de sus hermanos más grandes, con algunos cambios clave, incluido el cambio a un respaldo de policarbonato menos premium y una batería de 2870 mAh. Ambos estarán disponibles en marzo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba