¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene spoilers de Jedi Knights #2El Star Wars El universo está en constante evolución, introduciendo nuevas especies, planetas y personajes con cada pieza de medios. En una nueva maravilla Star Wars Comic, los lectores son presentados a un Jedi que estaba en la orden antes de la era de la precuela, y que tiene el potencial de convertirse en un favorito de los fanáticos.
Star Wars: Jedi Caballeros #2, escrito por Marc Guggenheim con arte de Madibek Musabekov, presenta un Jedi nunca antes visto llamado Venta Mooncrest. En la primera página del tema, el diseño de Mooncrest recuerda a la princesa Leia. Sin embargo, después de ese panel, la similitud termina cuando Mooncrest se muestra al frente y al centro.
Guggenheim ha declarado previamente que el Caballeros Jedi está destinado a actuar como “mini películas”, con problemas centrados en diferentes Jedi, tanto antiguos como nuevos. Si Caballeros Jedi #2 es una indicación del tipo de nuevo Jedi Guggenheim tiene reservado para los fanáticos, la serie seguramente será un clásico instantáneo.
Venta Mooncrest muestra sus habilidades en el último número de Jedi Knights
Caballeros JediEscrito por Marc Guggenheim con arte de Madibek Musabekov
Aunque Venta Mooncrest se ve solo de paso en el primer número de la serie, el alcance de sus habilidades como Jedi se exhibe en pleno. Caballeros Jedi #2. Mooncrest acompaña a Yoda en una misión para investigar los rumores de actividad oscura en Veeros. Aunque inicialmente no encuentran signos de verdad para los rumores, Yoda sugiere que la pareja se ve más profunda. Se ha demostrado que su intuición, como siempre, es correcta, y Yoda y Mooncrest se encuentran comprometidos en una batalla por sus vidas con criaturas directamente de Extranjero.
Los monstruos, llamados Xerxi, son tan numerosos como mortales, y pronto tienen los dos Jedi rodeados. Yoda, sin embargo, tiene otros asuntos que atender y deja a Mooncrest para manejar el enjambre de Xerxi por su cuenta, diciéndole que se concentre en su punto débil en su vientre. Mooncrest parece abrumado por las instrucciones de Yoda, especialmente a medida que los monstruos continúan su ataque aparentemente interminable. Como Mooncrest es un personaje nuevo, no tiene ningún punto de comparación para su fuerza, lo que hace que el resultado de su batalla con el Xerxi sea imposible de predecir.
Pero en lugar de reunirse [a terrible] El destino, Mooncrest demuestra ser fuerte, hábil y francamente rudo.
Sin embargo, poco después de que Yoda deja Mooncrest, ella regresa al maestro de Jedi, ya que ha matado a todos los Xerxi sin ayuda. El gran alcance de la hazaña es impresionante, especialmente de un Jedi desconocido. ¿Se estableció en la luna alguien ya establecido en Star Wars Canon, como Mace Windu o Qui-Gon Jinn, su éxito se garantizaría debido a su continua existencia en la era de la precuela. El factor desconocido es estresante, ya que fácilmente podría haber sido un personaje creado simplemente para matar en el mismo problema. Pero en lugar de conocer ese destino, Mooncrest demuestra ser fuerte, hábil y francamente rudo.
La condición congénita de Mooncrest no se usa como un medio para disminuir su fuerza
La representación de la discapacidad de Mooncrest es un momento importante
Desde Caballeros Jedi El #2 es la primera vez que experimenta Venta Mooncrest y sus habilidades, simplemente no sabemos de qué más es capaz, cuál puede ser su historia de fondo o qué le depara el futuro. Sin embargo, algo que hace que Mooncrest se destaque de cualquier otro Jedi Star Wars Los fanáticos han visto hasta este punto es que tiene una discapacidad que analiza abiertamente y tiene dispositivos de asistencia para administrar. Cuando Mooncrest y Yoda están analizando aún más los informes de actividades nefastos en Veeros, Mooncrest se duplica repentinamente de dolor, luchando por moverse.
Cuando Yoda le pregunta si está bien, Mooncrest explica que tiene una condición congénita de que los implantes que se ven corriendo por sus brazos hacia sus dedos y en su rostro están destinados a compensar, pero tienen una debilidad: la radiación. La radiación que emana del laboratorio donde el Xerxi se está cultivando artificialmente interfiere con sus implantes, causando una reacción adversa. No hay nada más mencionado sobre el tema, y Mooncrest se recupera rápidamente, No muestra signos de mal funcionamiento del implante durante el resto del problema, incluso después de matar la horda de Xerxi.

Relacionado
Después de 39 años, Yoda finalmente lucha contra este villano épico olvidado de Star Wars
Star Wars finalmente está enfrentando al Maestro Yoda contra el mayor villano galáctico que nunca lo fue, ahora hecho Canon después de 39 años en Marvel’s Jedi Knights.
La forma en que la discapacidad de Mooncrest se mencionó en una conversación regular en lugar de ser utilizada como punto de la trama e integrada sin problemas en su personaje sin hacerla menos poderosa o capaz es una parte destacada del problema. Aunque las discapacidades claramente existen en el Star Wars Universo, ver a un Jedi formidable representado con una condición congénita externamente reconocida es la primera. De hecho, las discapacidades a menudo se pasan por alto en Star Wars Simplemente debido al hecho de que son parte de diseños de personajes clásicos, como Darth Vader.
Mooncrest es más que su discapacidad, un hecho que Guggenheim destaca expertamente. Aunque él representa los síntomas de su condición y explica sus implantes, eso no es lo que define a Mooncrest como un destacado en Caballeros Jedi #2. Ella exhibe una conexión muy fuerte con la fuerza, una adaptabilidad cuando se trata de aprender sobre la mosca e inteligencia. Desde su valentía hasta su dedicación, Venta Mooncrest tiene el potencial de convertirse en un Jedi muy popular y de larga vida en Star Wars ciencia.
Star Wars: Jedi Caballeros #2 está disponible ahora.
Source link