TV

El nuevo cambio de imagen de esta estrella de Prometido de 90 días le está dando vibraciones a Selena Gomez

Resumen

  • Julia Trubkina, ex estrella de Todo en 90 días, regresa a la franquicia con un cambio de imagen impresionante que los fanáticos comparan con Selena Gomez.
  • Julia, que fue vista por última vez en la pantalla en 2022, compartió recientemente un video de antes y después en Instagram, que muestra su transformación con cabello rizado y maquillaje glamoroso.
  • El regreso de Julia a Prometido de 90 días será en la próxima temporada 5 de 90 Day Diaries, donde ella y su esposo Brandon compartirán actualizaciones sobre sus vidas desde la temporada anterior.

Un famoso Prometido de 90 días La estrella ha revelado un cambio de imagen impactante que los fanáticos creen que la hace parecerse a Selena Gomez. Prometido de 90 días La temporada 1 se estrenó en 2014 y 26 spin-offs después, los fanáticos todavía no se cansan de verla. Ha habido varios 90DF Los miembros del elenco fueron presentados a los espectadores en la última década. Algunos de ellos se han desvanecido en la oscuridad sin actualizaciones recientes, mientras que los fanáticos todavía están enamorados de varios a pesar de que no han protagonizado ningún programa reciente. Entre ellos se encuentra una estrella de un reality show que fue vista por última vez en la pantalla en 2022. Recibe continuas preguntas de los fanáticos que le preguntan sobre su regreso.

Como si resultara, Yulia Trubkina regresará a la franquicia muy pronto, posiblemente con una nueva apariencia inspirada en Selena.

Julia es de Krasnodar, Rusia, y se mudó a los EE. UU. cuando se comprometió con Brandon Gibbs, que vive en Virginia. Julia enfrentó amenazas de deportación hace algún tiempo, pero todavía está en Estados Unidos y está haciendo realidad sus sueños. Julia publicó recientemente un video en Instagram que la mostraba antes y después de una transformación deslumbrante. Julia publicó el carrete en colaboración con un maquillador y mostró su sincronización de labios con “Darkside” de Neoni antes de revelar su aspecto final. Julia lucía muy diferente después del cambio de imagen, con su cabello lacio ahora rizado y su maquillaje con labios nude brillantes y maquillaje de ojos oscuros.

Julia Trubkina regresará como prometido de 90 días en 2024

“/>

Julia se vistió completamente de negro con una gargantilla de serpiente alrededor del cuello mientras posaba sensualmente para la cámara. Los fanáticos en los comentarios no podían creer que fuera la misma Julia que habían visto. Prometido de 90 días temporada 8 con Brandon. Alguien le dijo a Julia: “Te pareces a Selena Gómez.“. Un fan diferente agregó: “Chica, deberías firmar con la agencia de modelos.” La propia suegra de Julia también apareció en los comentarios para elogiar a la esposa de Brandon. Betty pensó que Julia se veía “.Hermosa y Encantadora!!” publica su cambio de imagen. Mientras tanto, Prometido de 90 días Los miembros del elenco Anny Francisco y Thaís Ramone también elogiaron la belleza de Julia.

Si bien Julia sigue publicando actualizaciones en sus redes sociales para hablar sobre su vida con Brandon, los fanáticos extrañan verla en la pantalla. Julia suele hablar de los problemas de su vida, pero se ha observado que en ocasiones no comparte lo que pasó después, dejando a sus seguidores preocupados. Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para ver a Julia nuevamente. Prometido de 90 días ya que pronto se unirá a Thaís en un nuevo spin-off. Variedad ha confirmado que Diarios de 90 días regresa con la temporada 5 en enero y Julia es parte del elenco con Brandon. Julia y Brandon finalmente podrán compartir lo que han estado haciendo desde la temporada 4 de 90 Day Diaries con sus seguidores.

Diarios de 90 días documentó a Julia y Brandon planeando mudarse a Florida. Brandon incluso había dejado su trabajo. Sin embargo, la mudanza no se produjo porque Brandon decidió quedarse cerca de casa con sus padres y, en su lugar, la pareja consiguió una casa en Virginia Beach. Desafortunadamente, no es que Julia haya estado viviendo una vida feliz en la casa. Julia y Brandon han tenido que lidiar con ladrones y una vez ella se peleó con un vecino que amenazó con dispararle a la mujer rusa. Julia ha pasado por muchos problemas desde que llegó a los EE. UU., pero sus videos de maquillaje y publicaciones con Brandon aseguran Prometido de 90 días fans que ahora le está yendo mucho mejor.

90 Day Diiries se estrena el lunes 8 de enero a las 9 p. m., hora del Este.

Fuente: Yulia Trubkina/Instagram, Variedad

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Formación

    Género principal:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Estaciones:
    9

    Lista de temporada:
    Formación

    Red:
    Formación

    Servicio(s) de transmisión:
    Formación

    Franquicia(s):
    Formación

    Directores:
    Formación

    Showrunner:
    Formación




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button