Uncategorized

El nuevo centro de datos de Google Cloud se abre en Salt Lake City

El nuevo centro de datos de Google Cloud se abre en Salt Lake City 1

Google Cloud anunció hoy que su nuevo centro de datos en Salt Lake City se ha abierto, lo que lo convierte en el 22º centro que la compañía ha abierto hasta la fecha.

Este centro de datos de Salt Lake City marca el tercero en la región occidental, uniéndose a LA y The Dalles, Oregon, con el objetivo de proporcionar una potencia de cómputo de menor latencia en toda la región.

“Estamos comprometidos a construir la nube pública más segura, de alto rendimiento y escalable, y continuamos haciendo inversiones críticas en infraestructura que entregan nuestros servicios en la nube más cerca de los clientes que más los necesitan”, dijo Jennifer Chason, directora de Google Cloud Enterprise para los estados occidentales y el sur de California dijo en un comunicado.

Los proveedores de la nube en general están tratando de abrir más ubicaciones más cerca de clientes potenciales. Este es un enfoque similar adoptado por AWS cuando anunció su zona local de Los Ángeles en AWS re: Invent el año pasado. La idea es reducir la latencia al acercar los recursos informáticos a las empresas que lo necesitan o distribuir las cargas de trabajo en un conjunto de recursos regionales.

Google también anunció que PayPal, una empresa que ya era cliente, firmó un contrato de varios años y trasladará partes de sus sistemas de pago a la región occidental. Vale la pena señalar que Salt Lake City también alberga una próspera escena de inicio que podría beneficiarse de tener un centro de datos ubicado cerca.

La empresa matriz de Google Cloud, Alphabet, recientemente compartió las ganancias trimestrales de la división en la nube por primera vez, lo que indica que tenía una tasa de ejecución de más de $ 10 mil millones. Si bien aún tiene un largo camino por recorrer para atrapar a sus rivales Microsoft y Amazon, a medida que expande su alcance de esta manera, podría ayudar a aumentar esa participación de mercado.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.