Videojuegos

El nuevo clima dinámico de Fortnite agrega rayos y tornados

La revisión del 11 de enero de Fortnite Battle Royale, la versión 19.01, acaba de presentar un clima dinámico que agrega tornados y relámpagos a la mezcla.

La revisión del 11 de enero para Fortnite Battle Royale, versión 19.01, ha desatado un clima dinámico en forma de rayos y tornados. V19.01 cuenta como el último parche para Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, que el desarrollador Epic Games lanzó a fines del año pasado el 6 de diciembre. En particular, el tercer capítulo introdujo un mapa completamente nuevo y personajes adicionales como Spider-Man y la Fundación interpretados por Dwayne «The Rock» Johnson.

La llegada del Capítulo 3 también desató varias mecánicas nunca antes vistas, incluida la función de acampar, deslizarse y balancearse. Como era de esperar, el juego de balanceo inspirado en Spidey ha demostrado ser especialmente uno de los favoritos entre los veteranos. Fortnite jugadores y recién llegados por igual. Y las filtraciones recientes sugieren que pronto se unirán más adiciones emocionantes a la diversión. Una de esas filtraciones afirma que Epic Games está desarrollando actualmente un modo «No Build» para el título gratuito. Los detalles de otra fuente confiable de la industria alegan que las Tortugas Ninja mutantes adolescentes debutarán en Fortnite, cortesía de un acuerdo informado entre Paramount y Epic. Si bien mamá es la palabra con respecto a las supuestas filtraciones, hay un poco de contenido nuevo que los jugadores pueden explorar a partir de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

El pronóstico de hoy está en – Previsto de hecho, ha recibido nuevas características climáticas dinámicas, desatando tormentas eléctricas y tornados en la isla. Sin embargo, algunos pueden ver estas nuevas incorporaciones a los elementos de la isla más como una bendición que como una maldición. Si bien los jugadores recibirán cierto grado de daño cuando sean alcanzados por un rayo, los efectos también deberían ofrecer un «impulso de velocidad temporal«, según Epic Games. Los rayos tampoco caerán dos veces seguidas. Los tornados también pueden beneficiar a los jugadores, sirviendo como una especie de estrategia de escape. Mejor aún, los usuarios no deben preocuparse por sufrir daños por caídas si la tormenta los arroja de vuelta a tierra firme. El estudio confirmó además los rumores recientes de Flare Gun; V19.01 anula la Flare Gun, que los usuarios pueden encontrar en cofres, entregas de suministros y en el suelo.

Fortnite La revisión más reciente está acompañada por la Semana Tornado en el juego, un período que se extiende desde ahora hasta el 17 de enero a las 9:00 a. m. ET. Durante este lapso de tiempo, los jugadores tienen una mayor probabilidad de toparse con ciclones. Sin embargo, las adiciones del clima dinámico y la pistola de bengalas no se aplican a las listas de reproducción competitivas.

Basta decir, Fortnite permanece en la cima de su juego en el espacio de Battle Royale, incluso con gente como llamada del deber: zona de guerra pisándole los talones. El primero demostró ser tan popular en 2021, de hecho, que completó el top 10 de los juegos más comentados en Twitter el año pasado.

Fortnite se puede jugar ahora en Nintendo Switch, PC, PlayStation, Xbox, Android e iOS.

Fuente: Fortnite/Twitter, Juegos épicos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba