Historietas

El nuevo clip de la historia de Lisey te atrapa en la luna de Boo’ya (exclusivo)


El nuevo clip de la historia de Lisey te atrapa

Las obras de Stephen King son conocidas por la forma en que pueden navegar sin esfuerzo por un drama sólido y convincente con elementos inquietantes y de otro mundo, con un nuevo clip del episodio de esta semana de la adaptación de Apple TV + de La historia de Lisey demostrando ambos elementos. Como si el concepto de la historia no fuera ya lo suficientemente místico, estos mundos sobrenaturales se realizaron maravillosamente gracias al ojo director de Pablo Larraín, quien logra evocar una sensación de malestar sin entregar un terror abyecto. Mira el clip exclusivo del Episodio 5 de La historia de Lisey, que se estrena en Apple TV + este viernes.

La historia de Lisey es un thriller profundamente personal y pensativo que sigue a Lisey Landon (interpretada por Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Clive Owen). Una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang también protagonizan junto a Moore y Owen.

Si bien la visión de Larraín para la serie agrega un nuevo elemento al material original para hacerlo aún más visionario, parte de lo que hace que esta adaptación sea tan satisfactoria para los fanáticos de Stephen King es que el propio autor fue quien escribió los guiones para la adaptación, el primera vez que asume tales funciones.

«Lisey Historia es mi favorito. Siempre lo ha sido. En esencia, esta es una historia de amor. Es la historia de la valentía de una mujer, que haría casi cualquier cosa para salvar la vida y la cordura de su marido «, expresó anteriormente King sobre la empresa».Lisey es algo diferente para mi. Está muy cerca de mi corazón. Tuve neumonía alrededor del año 2000 y estuve muy cerca de salir. Cuando volví a casa del hospital, mi esposa había limpiado mi estudio y pensé: ‘He muerto. Soy un fantasma.’ Y la idea de La historia de Lisey surgió de eso, particularmente de la idea de que los escritores, cuando inventan cosas, van a un mundo diferente «.

Mira el clip exclusivo del Episodio 5 de La historia de Lisey, que se estrena en Apple TV + este viernes.

¿Estás disfrutando de la adaptación de Apple TV + Stephen King? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba