Avances

El nuevo clip promocional de ‘Black Adam’ relaciona al antihéroe con otras películas del Universo de DC

Black Adam es ahora mismo, la apuesta más seguro que Warner.Bros mantiene con el universo de DC. El plan de reestructuración estratégica tras la fusión con Discovery pretende elaborar un mapa de películas a 10 años vista, tal y como Kevin Feige hizo con las primeras fases de Marvel. La historia origen del villano llegará a los cines el próximo 21 de octubre y ahora, el nuevo vídeo promocional incluye material de otras historias y personajes esenciales de ese ansiado mundo fílmico.

En el tuit publicando por el actor Dwayne Johnson puede leerse el siguiente mensaje: “Mucho antes del mundo de héroes y villanos, Black Adam lo dominaba todo. Un dios sin misericordia y con poder nacido de la ira. El #ManInBlack llegará a los cines de todo el mundo…un mes a partir de hoy. 21 de octubre”. En el tráiler adjuntado a la información proporcionada por La roca, se ve a varios personajes de La liga de la justicia, así como Aves de presa, la película en solitario que obtuvo Harley Quinn. Un minuto de duración que da para vislumbrar planos rápidos de Wonder Woman, Aquaman, el batarang del hombre murciélago, la S característica del traje de Superman y a Margot Robbie siendo Quinn. De fondo, la voz en off de Amanda Waller (Viola Davis) es clara y concisa en torno a las capacidades del omnipotente ser que acaba de despertar: “Antes de un mundo de héroes y villanos, un poder lo gobernaba todo…Black Adam”. Después, el contenido promocional recupera al personaje protagonista para relatar ese origen egipcio, la pérdida de su hijo y la fuerza concedida por los dioses.

Black Adam (Warner Bros Pictures)

Si bien no hay que hacerse ninguna ilusión con la conectividad de Adam con el resto de historias ya estrenadas en el catálogo de DC, el refuerzo de sus estrellas no hace más que aupar la figura de este rol desconocido por el público y ayuda a situar al espectador y no iniciados en el cómic. Por otra parte, Warner sabe perfectamente lo que enseña y lo que no. Por eso no es de extrañar que no se vean imágenes de Ezra Miller como Flash, debido a las recientes polémicas de violencia y casos abiertos con la policía que rodean al actor.

La sinopsis oficial de Black Adam es la siguiente: “En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y leyenda. Ahora libre, su forma única de justicia, nacida d ela ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba