Videojuegos

El nuevo clon de Wordle WeWordle permite que dos jugadores peleen en la misma cuadrícula

WeWordle, un nuevo clon de Wordle, permite que dos jugadores adivinen letras en la misma cuadrícula, proporcionando una opción multijugador para el juego de palabras viral.

Nuevo Palabra clon WeWordle permite que dos jugadores peleen en la misma cuadrícula, creando una oportunidad para la acción de adivinar palabras cara a cara. Palabra cautivó a Twitter a principios de 2022, combinando un juego simple con opciones para compartir virales para reunir una base masiva de jugadores a los pocos meses de su lanzamiento. Si bien esa enorme popularidad ha disminuido un poco, todavía hay un número de personas que adivinan el Palabra rompecabezas cada día. Ya sea por la menguante relevancia cultural o por el hecho de que Palabra se está quedando sin posibles palabras de cinco letras para usar, sin embargo, es probable que la vida útil del juego de palabras no dure para siempre. Ahí es donde entran en juego las variaciones en el diseño del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Poco después de Palabra atrajo la atención nacional, los clones comenzaron a aparecer en Internet. La mayoría de los clones mantienen los principios básicos de Palabra pero cámbielo ligeramente, como lascivo, que obliga a los jugadores a adivinar una palabra vulgar de cinco letras. Otros, como Maravilla, limite las palabras a un tema específico. Algunos Palabra los clones cambian el formato por completo, como película, que tiene a los cinéfilos viendo un clip acelerado de una película antes de adivinar la película elegida del día. Los diferentes ejemplos dan a los jugadores más opciones después de enfrentarse PalabraEl rompecabezas diario.

WeWordleun nuevo Palabra clon (a través de PC Gamer), permite que dos jugadores peleen en la misma cuadrícula, en un juego por turnos. En enfrentamientos de dos jugadores, ya sea con un oponente aleatorio de Internet o con un amigo a través del código compartido, los jugadores se turnan para adivinar la palabra secreta de cinco letras, y cada respuesta potencial revela nueva información. Como en la normalidad Palabra, las conjeturas incorrectas muestran si una letra está o no en la palabra y si está en el lugar correcto. El problema es que las conjeturas de cada jugador aparecen en el tablero. A ese estrés se suma un temporizador de 20 segundos que marca tan pronto como el rival hace clic para ingresar. Si se acaba el tiempo, el otro jugador gana. A diferencia de Palabra, WeWordle permite a los jugadores continuar más allá de su primer partido, proporcionando más de un rompecabezas cara a cara para resolver cada día.

¿Wordle esta en Facebook Como jugarlo ahora.5

WeWordle se puede encontrar aquí.

Los muchos disponibles Palabra clones, como octordle, requieren diferentes estrategias para completar, y WeWordle no es diferente La diversión de muchos Palabra clones es que hay muchas variaciones en la fórmula y los jugadores tienen que utilizar diferentes métodos para descubrir la respuesta o las respuestas del rompecabezas. en un juego como octordleesto puede significar ser más cuidadoso con cada respuesta y elegir palabras que eliminen tantas letras como sea posible desde el principio. WeWordleLa mecánica de juego única de significa que los jugadores no deben confiar en su original Palabra estrategia. Dado que cada suposición aparece en las pantallas de ambos jugadores, las pistas están disponibles para que todos las usen, por lo que ser consciente de lo que puede revelar una suposición es esencial para el éxito. El temporizador también agrega un desafío particular, ya que 20 segundos no es mucho tiempo para encontrar una posible respuesta. Esto significa que los jugadores tendrán que estar alerta, mientras usan simultáneamente el reloj del oponente para pensar en palabras potenciales.

Es probable que continúe habiendo variaciones en el Palabra fórmula. Interesante Palabra los clones siguen apareciendo, y eso no es malo, especialmente porque Palabra solo ofrece un rompecabezas por día. Crear una línea de diferentes versiones es una forma divertida de mantener el juego de palabras interesante, ya que cada variación brinda nuevas formas de disfrutar lo que se ha convertido en uno de los juegos más populares de 2022.

Fuente: WeWordle (a través de PCGamer)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba