Historietas

El nuevo compañero de Spider-Man finalmente le da a Spider-Woman el respeto que se merece

Resumen

  • La introducción del nuevo compañero de Spider-Man en Spider-Boy #1 valida el lugar de Spider-Woman en la Familia Spider, ya que ambos tienen historias de origen similares.
  • El papel de Spider-Woman en la Familia Spider siempre ha sido polémico, pero la historia de origen similar de Spider-Boy parece validar su inclusión.
  • La inclusión de Spider-Boy en la Familia Spider es controvertida, ya que nadie recuerda sus aventuras pasadas, pero él sigue siendo miembro.

Advertencia: ¡Spoilers de Spider-Boy #1!La presentación del nuevo compañero de Spider-Man ha encontrado una manera de validarse finalmente Mujer Araña entrada en la familia Spider. El papel de Jessica Drew en la Familia Araña siempre ha sido extraño. Su tiempo dentro de la Familia Spider, incluso durante arcos como Spider-Verse, a menudo parece fuera de lugar cuando su mito está muy alejado del de Spider-Man. Como resultado, ella es prácticamente la Oveja Negra de la Familia Araña.

Parece que esta falta de conexión finalmente se corrige en chico araña #1 de Dan Slott, Paco Medina, Ty Templeton, Erick Arciniega, Dee Cunniffe, Joe Caramagna de VC y Elizabeth Pyle. Spider-Boy, una oveja negra de la familia Spider por derecho propio, tiene una historia de origen extremadamente similar a la de Jessica Drew.

“/>

Si Spider-Boy puede ser aceptado en la Familia Spider, dadas sus complicadas circunstancias, también puede hacerlo Spider-Woman.

Spider-Boy y Spider-Woman tienen historias de origen similares

“/>

Este número ofrece a los lectores una primera muestra de la historia del origen de Spider-Boy. Antes de que los recuerdos del Universo Marvel fueran borrados de su existencia, Bailey Briggs era un experimento bajo la dirección de Madam Monstrosity, quien lo mezcló genéticamente con el ADN de una araña. Si eso le suena familiar, entonces debería serlo porque es extremadamente similar a los orígenes de Jessica Drew. Mientras Jessica yace en una cama de hospital debido a una intensa exposición al uranio, su padre intenta salvarle la vida inyectándole sangre de araña. A partir de ese momento, la vida de Jessica nunca volvió a ser la misma, convirtiéndola para siempre en la Mujer Araña.

El papel de Spider-Woman en la familia Spider finalmente se valida

“/>

A pesar de adoptar el nombre de Spider-Woman y, a veces, compartir historias juntas (como la próxima Guerra de pandillas), en gran medida no tiene relación con Spider-Man. Sus poderes y habilidades son muy diferentes de la mayoría de los personajes de Spider y los fanáticos debaten si debería tener un Spider-Totem o estar conectada a la Red de la Vida y el Destino. El papel de Jessica en la Familia Araña siempre ha sido un tema controvertido, pero ver cómo Bailey tiene una historia de origen similar parece validar su inclusión.

La mayoría de los personajes Araña dentro de la Red de la Vida y el Destino tienen poderes similares porque todos comparten una historia de origen muy similar. La mayoría de las arañas en el multiverso tienen los mismos humildes comienzos de ser mordidas por una araña radiactiva. El origen de la primera Mujer Araña es muy diferente, pero también lo es el de Bailey. Uno tiene que preguntarse si esta conexión entre los dos es deliberada por parte del equipo creativo para representar a Bailey como una Oveja Negra tan como lo es Jessica Drew. No sólo nadie recuerda sus años de aventuras heroicas, sino que su historia de origen es totalmente única. La inclusión de Spider-Boy en la Familia Araña es posiblemente un punto de controversia aún mayor que Mujer araña cuando nadie se acuerda de él, pero ambos son miembros igual.

chico araña #1 Ya está a la venta en Marvel.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button