El nuevo controlador de Nintendo Switch promete que no se desviará

El nuevo controlador de Nintendo Switch promete que no se desviará

Un nuevo controlador de Nintendo Switch promete solucionar uno de los mayores problemas de la consola, la desviación de Joy-Con, asegurando a los usuarios que nunca tendrá el problema.

un tercero interruptor de nintendo El controlador tiene como objetivo servir como una alternativa superior a los controladores Joy-Con y Pro oficiales de Nintendo, prometiendo a los usuarios que nunca sufrirá desviaciones. Drift ha sido un problema para los jugadores de Switch desde que se lanzó la primera versión de la consola en 2017, y aún persiste en los modelos más nuevos, Nintendo Switch Lite, OLED y las últimas versiones de Joy-Cons.

Tal vez uno de los problemas de hardware más comunes con Nintendo Switch, la deriva ocurre cuando la consola lee una entrada por error, incluso sin que el jugador mueva la palanca. Muchos atribuyen la deriva del palo al desgaste, mientras que otros creen que el polvo, la suciedad y la mugre podrían ser los culpables. A lo largo de los años desde el lanzamiento de Nintendo Switch, los usuarios han encontrado sus propias soluciones creativas para la deriva, ya sea insertando cartón debajo de la carcasa Joy-Con o incluso reemplazando las partes internas. La única opción oficial cuando los jugadores de Nintendo Switch experimentan este problema es enviar su controlador a Nintendo para que lo reparen, una opción que ahora es gratuita después de que se presentaran demandas debido a que Nintendo cobra por el servicio. Aparte de esto, los fanáticos pueden optar por comprar nuevos Joy-Cons, pero el problema puede persistir incluso con nuevas compras.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por WePc, KingKong Pro 2 es un controlador de terceros de GuiliKit que promete acabar con el problema de la deriva para los jugadores de Nintendo Switch. La mayoría de los desplazamientos de los joysticks Joy-Con ocurren porque los componentes dentro de la base de los joysticks que se frotan constantemente entre sí para detectar movimientos eventualmente se desgastan hasta el punto en que fallan, pero los joysticks KingKong Pro 2 utilizan los joysticks de efecto Hall patentados de GuliKit para eliminar el problema de la deriva del hardware de Nintendo. El efecto Hall es donde los sensores pueden detectar la presencia de un campo magnético y usarlo para activar una función electrónica, y no es nuevo en tecnología, aparece en productos como fundas para iPad para encender automáticamente el dispositivo cuando se abre, pero el La forma en que GuliKit usa imanes y el efecto Hall en su controlador significa que puede medir la posición y los movimientos de un joystick sin ningún contacto físico entre las partes móviles, eliminando por completo la causa de los problemas de desplazamiento del joystick.

Si bien no es un producto oficial de Nintendo, parece que el controlador podría ser la solución que muchos fanáticos esperaban. Aunque ha habido rumores de un nuevo controlador oficial de Nintendo debido a varias patentes presentadas por la compañía, nada se ha materializado hasta la fecha, con el último modelo de Nintendo Switch, el Nintendo Switch OLED, que aún usa el estilo antiguo de Joy-Con para permitir mejor compatibilidad entre las versiones original y OLED de la consola.

Aunque Nintendo aún tiene que entregar un nuevo controlador Switch que solucione el problema de la deriva, probablemente esperando el lanzamiento del Nintendo Switch 2 que se rumorea desde hace mucho tiempo, King Kong Pro 2 de GuliKit parece que puede proporcionar una solución como interruptor de nintendo Los fanáticos esperan más noticias. Aunque los joysticks de Hall Effect han sido patentados por GuliKit, sin duda será interesante ver si Nintendo aprende de los diseños de terceros e incorpora tecnología similar en sus futuros controladores cada vez que los revele.

Fuente: GuiliKit (a través de WePc)




Source link