MGM lanzó recientemente el tráiler oficial de Rocky vs. Drago, el esperado corte del director de Rocky IV de Sylvester Stallone que se lanzará en noviembre, y para deleite de los fanáticos, ese tráiler contenía muchas imágenes nunca antes vistas. Sin embargo, hubo una adición revelada en el tráiler que es de particular interés en cómo cambia. Rocky IV: la incorporación de Mickey Goldmill, mentor y entrenador de Rocky interpretado por Burgess Meredith.
En el tráiler, hay breves imágenes de Mickey en forma de uno de los recuerdos de Rocky. En la escena, Rocky está en la alfombra en su pelea contra Drago (Dolph Lundgren) y en su memoria, Rocky ve a Mickey instándolo a levantarse. Mientras está abajo, Rocky también tiene recuerdos de otras personas que ama y le importa decirle que se levante y pelee. Es un momento que ofrece un poco más de importancia a la derrota final de Drago por parte de Rocky, uno que muestra que su fuerza proviene tanto de sus puños como del apoyo de sus seres queridos.
La incorporación de Mickey en Rocky contra Drago También es significativo porque ahora coloca al personaje en los cinco del original. Rocoso Película (s. El entrenador y mentor había aparecido previamente en todas las películas originales de Rocky excepto en Rocky IV como el personaje murió en Rocky III de un ataque al corazón, aunque aparecería en Rocky V en un flashback. De hecho, las imágenes de Mickey en Rocky contra Drago se reutiliza de esa escena en Rocky V.
Lanzado originalmente en 1985, Rocky IV fue escrita, dirigida y protagonizada por Stallone como Rocky Balboa. La película fue la cuarta de la franquicia que desde entonces incluyó ocho películas en total con dos más en desarrollo y vio al boxeador soviético Ivan Drago (Lundgren) ingresar al mundo del boxeo profesional con el deseo de enfrentarse al Campeón Mundial Rocky. Sin embargo, el mejor amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers), se enfrenta a Drago y muere en el ring, lo que provoca que Rocky enfurecido luche contra Drago en la Unión Soviética para vengar la muerte de su amigo y defender el honor de su país. La película recibió una recepción crítica mixta en el momento de su lanzamiento, pero tuvo un gran éxito, ganando $ 300 millones en taquilla. Rocky IV siguió siendo la película deportiva más taquillera durante 24 años antes de ser superada por El lado ciego en 2009.
Rocky vs Drago – La versión definitiva del director está programado para ser lanzado el 11 de noviembre.
H / t: ScreenRant
Source link