El nuevo día contra Cesaro y Shinsuke Nakamura termina en un concurso sin


El evento principal de la WWE SmackDown de esta semana presentó a Tag Team Champions The New Day defendiendo sus títulos contra el equipo de Shinsuke Nakamura y Cesaro. Nakamura derrotó a Kofi Kingston en SmackDown la semana pasada, y el equipo de Nakamura y Cesaro derrotó a The New Day en un combate sin título hace unas semanas en el programa. SmackDown fue una transmisión esta semana llena en gran medida de segmentos olvidables, e incluso una repetición de la pelea PPV de Money In The Bank entre Bray Wyatt y Braun Strowman, por lo que la pelea por el título del equipo principal fue sin duda lo más destacado del espectáculo.

En su mayor parte, el nuevo día dominó temprano en el partido. Cesaro pudo contraatacar contra Big E hasta que Kofi Kingston lo golpeó por la espalda después de atacar y golpear al Meteora. Nakamura luego entró en el partido para igualar las probabilidades, ya que el partido se rompió con Cesaro y Kingston en el ring.

Shinsuke le dio un tiro barato a Kingston y fue capaz de darle a su equipo la ventaja cuando entró. El partido se descompuso nuevamente poco después de esto, con Cesaro y Nakamura enviando a Big E al exterior ya que Kingston se quedó solo en su espalda. el anillo. Luchó valientemente hasta que dos hombres fueron demasiado. Big E luego volvió a saltar al ring, se produjo una pelea, y el árbitro llamó a la campana y dictaminó que no había competencia.

La pelea continuó alrededor del ring después del partido. Luego trajeron una mesa al ring y Cesaro golpeó a Kofi encima de Big E, a través de la mesa. Cesaro y Nakamura publicaron con los cinturones de título del equipo de etiqueta cuando terminó el espectáculo, por lo que esta disputa obviamente continuará avanzando.

¿Qué te pareció la edición del viernes de WWE SmackDown? Háganos saber en la sección de comentarios.




Source link