El nuevo director de la película Legend Of Zelda tomó su decisión hace 12 años (y adelantó su enfoque de acción en vivo)

El nuevo director de la película Legend Of Zelda tomó su decisión hace 12 años (y adelantó su enfoque de acción en vivo)

Resumen

  • Wes Ball, director de La leyenda de Zelda película, inicialmente creyó que nunca tendría la oportunidad de dirigir un proyecto así, como revela un tweet resurgido de 2010.
  • Ball dijo una acción en vivo. zelda La película debería ser la próxima “película tipo Avatar con captura de movimiento”, lo que podría provocar su enfoque del material.
  • Si bien los detalles sobre la película son escasos, dada la familiaridad de Ball con la tecnología de captura de movimiento después Reino del planeta de los simios y las demandas del material original, usar la tecnología de Avatar parece encajar perfectamente.

Wes Ball, el director de la recién anunciada La leyenda de Zelda película, alguna vez pensó que su nuevo y ambicioso proyecto nunca sería posible. Anunciado recientemente por el ejecutivo y diseñador de juegos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, Corredor del laberinto y Reino del planeta de los simios El director Ball ha sido elegido para dirigir una adaptación de acción real de la exitosa serie de videojuegos. Desde el juego original de 1986, la franquicia ha generado múltiples secuelas y spin-offs, con entregas desarrolladas para cada una de las consolas de juegos de Nintendo en constante evolución.

Sin embargo, tras el sorprendente anuncio, un viejo tweet de PelotaEl de 2010 ha resurgido, revelando que el director nunca creyó que sería responsable de un proyecto así. Mira su publicación original a continuación:

En un giro sorpresa, Ball sugirió una vez que él “Ni siquiera podría esperar tener la oportunidad de dirigirLa leyenda de Zelda película. Sin embargo, su tweet original sigue siendo algo profético, dado que su referencia original a otro “gran película tipo Avatar con captura de movimiento” ahora aparentemente seguirá a partir de 2022 Avatar: El Camino del Agua.

Por qué la tecnología de captura de movimiento de Avatar sería perfecta para la película The Legend of Zelda

Ambientado en el mundo mágico de Hyrule, La leyenda de Zelda La serie es bien conocida por incorporar una amplia variedad de criaturas fantásticas. y razas desconocidas. Incluso el personaje principal de la serie, Link, no es un personaje humano. En cambio, pertenece a la raza elfica predominante de Hyrule conocida como Hylians. Si bien es posible que Ball recree a Link y a los otros hylianos usando prótesis simples, muy parecidas a los elfos en El Señor de los Anillos, Hay varias otras especies que serían mucho más difíciles de lograr en la práctica.

Entre los Goron con forma de roca, los Zora acuáticos y muchos otros que habitan el mundo mágico de Hyrule, el tipo de tecnología de captura de movimiento utilizada en el Avatar Las películas serán esenciales para brindar al público una experiencia visual verdaderamente inmersiva. Además, ahora que Ball está íntimamente familiarizado con la tecnología de captura de movimiento gracias a su tiempo dirigiendo la próxima Reino del planeta de los simiosparece una elección natural para darle vida a los videojuegos populares.

Curiosamente, Wes Ball Reino del planeta de los simios también fue escrito por Avatar: El camino del agua guionista Josh Friedman.

En esta etapa, sin embargo, los detalles que rodean La leyenda de Zelda Las películas son escasas y es posible que Ball opte por tomar una ruta diferente y evitar el uso de la captura de movimiento por completo. Sin embargo, dada tanto su propia experiencia cinematográfica como las exigencias del material original, el uso de Avatar‘s Su propia tecnología parece encajar perfectamente en el proyecto.

Fuente: bola wes/Gorjeo




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