El nuevo director de mutantes confirma la conexión con las películas de X-Men

El estado de la película spin-off de X-Men Los nuevos mutantes Ha estado en duda durante mucho tiempo, especialmente después de que la película se retrasó varias veces y estuvo plagada de rumores de nuevos disparos. Originalmente se suponía que la película se lanzaría antes de que se finalizara la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, y debido a que se retrasó hubo rumores de que Marvel Studios usaría la película como una forma de comenzar la introducción de mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero debido a que la película estaba en producción años antes de que se finalizara la adquisición, los fanáticos deberían esperar una conexión completamente diferente.

El director Josh Boone explicó en una visita programada hace más de dos años que Los nuevos mutantes fue “absolutamente una película de X-Men”, aunque la película se destaca por sí sola entre las demás en la serie de películas de larga duración.


“Estoy seguro de que en algún mundo en el futuro, todas estas cosas se conectarán, pero estas películas se mantendrán solas”, explicó Boone. “Si pones a todos los niños de X-Men de una película de PG-13 X-Men en Consorcio inactivo, sería un partido extraño. Esto es más o menos de la misma manera. Me interesaría ver cómo pudieron hacerlo porque nuestro tono es muy diferente “.

El director también explicó que hay una gran diferencia tonal entre Los nuevos mutantes y películas como Fénix Oscuro Debido a esto, decida permitir que las películas cuenten sus propias historias.

“Hay referencias y cosas que suceden que son parte del todo mayor, pero queríamos que se mantuviera tonal y estéticamente por sí solo”, dijo Boone. “Está muy fundamentado y es muy creíble, y porque lo filmamos en una ubicación real, nunca se verá como una película de cómic típica donde hay mucha pantalla verde, y todo parece que hay un brillo de CGI pintado en él. “Realmente buscamos algo que no sea una película independiente, sino un poco más tosco”.

Estos comentarios se hicieron antes de que aparecieran Marvel Studios y Disney, por lo que no se sabe qué cambios se hicieron antes de su estreno. Sin embargo, Boone ha dejado en claro que esta es la película que siempre tuvo la intención de hacer, por lo que parece que este podría ser el verdadero final de la franquicia de películas de X-Men.

Los nuevos mutantes se estrena en los cines el 3 de abril.

[h/t Digital Spy]


Source link