Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo diseño de personajes de Tony Stark demuestra que ha perdido su estatus de celebridad

El nuevo diseño de personajes de Tony Stark demuestra que ha perdido su estatus de celebridad

Frente a una de las mayores batallas de su vida, hombre de hierro Tiene un nuevo diseño que enfatiza lo bajo que ha caído Tony Stark. La apariencia es innegablemente genial, pero también enfatiza cómo Tony ha sido derrotado y despojado de sus mayores armas y ventajas.

En Spencer Ackerman, Julius Ohta, Alex Sinclair y Joe Caramagna Hombre de Hierro #2, Tony Stark tiene una nueva apariencia desaliñada mientras las fuerzas combinadas de Roxxon y AIM intentan tomar el control de su empresa. Con un aspecto demacrado y herido, Tony luce el pelo lacio y una barba descuidada, y su nuevo traje estilo steampunk es literalmente un trabajo en progreso.

Si bien Tony recientemente recuperó su compañía de manos de su antiguo rival Feilong, AIM y Roxxon tomaron este como el momento perfecto para atacar. En el último número, Iron Man fue derrotado por el nuevo Iron Monger y se le muestra caminando con un bastón, mientras que sus trajes de alta tecnología han sido corrompidos por un virus mágico. Lesionado, sin su mejor tecnología y siendo superado en la sala de juntas, Iron Man está más lejos que nunca de su imagen de ‘multimillonario, playboy y filántropo’.

Relacionado

Por qué el arma más nueva de Iron Man es una declaración de guerra genial

Iron Man va a la guerra y trae consigo un juguete nuevo, uno que es el símbolo exacto del tipo de guerra que va a librar.

La nueva era de Iron Man se trata de desesperación y rabia

El rediseño de Tony Stark es una señal de que él es el desvalido

Tony se enfrenta a una adquisición hostil de Stark Tech por parte de las fuerzas combinadas del conglomerado de energía maligna Roxxon y el grupo de expertos científicos locos AIM, que luchan en dos frentes. las empresas son principalmente haciendo esto según las reglas en la sala de juntas, pero también están usando supervillanos como Iron Monger para asegurarse de que Tony no tenga la oportunidad de reunir ninguno de sus recursos o tecnología antes de lograr su aparentemente inevitable toma de control. Iron Man está tratando de detenerlos, pero solo tiene disponible su traje de bajo poder ‘Improvised Iron Man’.

A pesar de las terribles causas, honestamente, este es un gran aspecto para Iron Man. El nuevo traje de Tony es pura armadura steampunk, que, junto con su nueva espada gigante, le da el aspecto de un caballero medieval. Su nuevo cabello lacio y su comportamiento serio solo lo enfatizan aún más. Si bien la era anterior de la franquicia le dio a Tony su ultrapoderosa armadura Mysterium Iron Man, El nuevo volumen se centra más en Iron Man como el desvalido, que lucha desde un lugar de rabia y desesperación. El nuevo diseño es perfecto para eso.

El nuevo diseño de Iron Man prepara un regreso épico

La era de los desamparados de Tony Stark va más allá de sus desafíos habituales

El escritor Spencer Ackerman ha prometido Tony seguirá mejorando su traje a medida que hombre de hierro progresapor lo que es probable que la apariencia de Tony también evolucione. Cuando Tony finalmente regrese a su estilo habitual, es probable que sea una gran señal de que realmente está atrás. Será divertido para los fanáticos ver hasta dónde puede caer Tony antes de esa fecha. hombre de hierro La nueva apariencia muestra lo mucho que está perdiendo, pero con la promesa de que será el viaje de su vida verlo luchar para regresar a la cima.

Hombre de Hierro #2 ya está a la venta en Marvel Comics.

hombre de hierro

Anthony “Tony” Edward Stark, también conocido como Iron Man, es un superhéroe de Marvel Comics que ha disfrutado de varios años de protagonismo y se ha convertido en un pilar de varias franquicias de medios de Marvel. Después de sufrir una lesión crítica, Tony crea un traje blindado especializado impulsado por un reactor de arco, que lo mantiene con vida. Egoísta pero de buen corazón, Tony utiliza su súper intelecto e inventos para luchar y proteger a la humanidad de diversas amenazas, y finalmente se convierte en miembro fundador de los Vengadores. En 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel se inauguró con la película Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. como el superhéroe.


Source link
Salir de la versión móvil