El nuevo diseño de pingüino de DC es tan asqueroso que literalmente no pude comer después de verlo

El nuevo diseño de pingüino de DC es tan asqueroso que literalmente no pude comer después de verlo

Resumen

  • La aparición del Pingüino en
    El niño maravilla
    El número 3 es repugnante, vil, miserable y muy perfecto.
  • La representación de Juni Ba de Penguin comparte similitudes con la representación de Danny DeVito en
    Batman Regresa
    exudando energía de “hombre duende”.
  • A pesar de ser emocionalmente traumático, el diseño del personaje transmite de manera efectiva la naturaleza vil de Penguin.

ADVERTENCIA: ¡Contiene posibles spoilers de The Boy Wonder #3!

Recientemente fui víctima de un ataque de Gotham Rogue, específicamente por El pingüinoSin embargo, este ataque no implicó trampas con temática ártica, pingüinos literales o gran potencia de fuego. En cambio, fue el rostro de Oswald Cobblepot el que me victimizó, matando mi apetito al verlo y haciendo que una quesadilla de queso y pimientos perfectamente buena se desperdiciara.

Penguin es exageradamente compacto, tiene un tono de piel enfermizo y se viste como si no pudiera decidirse entre encarnar al hombre del Monopoly o a mi difunta tía abuela Gertrude.

Serie Black Label de Juni Ba, El niño maravillaes mi serie de cómics favorita, protagonizada por Damian Wayne y con apariciones especiales de Nightwing, Red Hood y Red Robin. Estaba especialmente entusiasmado por la tercera entrega, que se centraba en la relación entre Damian y Tim Drake, y estuvo a la altura de las expectativas y más.

Sin embargo, No esperaba que la apariencia física del Pingüino me diera un revés ni que perdiera el apetito durante tres horas. Esta es probablemente la representación más repugnante de Penguin que he visto en los últimos años, y estoy aquí para apoyarla.

Ba me ha marcado de por vida con esta imagen mental y, francamente, aplaudo su talento.

El niño maravilla El pingüino número 3 es responsable de matar mi apetito (la culpa es de su baba con sabor)

Después de acostumbrarme a Colin Farrell como la nueva cara de DC para Penguin, me sorprendió la aparición de Oswald en El niño maravillaque honestamente parece más un duende que un hombre. Cabe destacar que es exageradamente compacto, tiene un tono de piel enfermizo y se viste como si no pudiera decidirse entre encarnar al hombre del Monopoly o a mi difunta tía abuela Gertrude, que amaba los abrigos de piel sintética y las gafas de sol de colores. Sin embargo, Lo que realmente me llama la atención del aspecto de Penguin es su cara.en concreto su boca. Es el tipo de cara que ni siquiera una madre podría amar, con dientes afilados y podridos y lo que parece ser una especie de baba de sabor repugnante, a juzgar por su tono verdoso.

Mi madre era una sargento de instrucción en lo que respecta a mis dientes cuando era más joven, y los hábitos que me inculcó (cepillarme los dientes después de cada comida, usar hilo dental por la noche y usar mi retenedor) se han mantenido conmigo. Por lo tanto, La boca de Oswald es mi peor pesadilla y sin duda aparecerá en algunos de mis terrores nocturnos. No hay nada que odie más en su boca que la baba, porque solo puedo imaginarla saliendo volando mientras habla, acompañada de un olor a descomposición garantizado. Ba me ha marcado de por vida con esta imagen mental y, francamente, aplaudo su talento.

Relacionado

The Boy Wonder #1 reinventa a la perfección la historia del origen de Robin, el hijo de Bruce Wayne (reseña)

“The Boy Wonder #1” de Juni Ba es una inmersión emocional profunda en la psique de Damian Wayne, reinventando maravillosamente su historia de origen como Robin.

El pingüino de Juni Ba tiene la misma energía del ‘Hombre Duende’ que tenía Danny DeVito en BATMAN REGRESA

Una de las primeras cosas que me vino a la cabeza cuando vi Ba’s Penguin fue la interpretación del personaje por parte de Danny DeVito en Batman RegresaAl igual que Cobblepot de DeVito, esta versión cómica exuda una fuerte energía de “hombre duende”. Haciéndome sentir que uno de sus principales pasatiempos es acechar debajo de las camas de las personas, esperando a que se duerman antes de lamerles la cara. (Sí, esta noche miraré debajo de mi cama). A pesar de lo emocionalmente traumático que es para mí el diseño de este personaje, aprecio la dirección que tomó Ba, que retrata inteligentemente cuán vil es el Pingüino Está en el interior a través de su apariencia física.

El niño maravilla #3 ¡ya está disponible en DC Comics!

El chico maravilla #3 (2024)

  • Escritor: Juni Ba
  • Artista: Juni Ba
  • Colorista: Chris O’Halloran
  • Letrado: Aditya Bidikar
  • Artista de portada: Juni Ba

Source link