En Aquaman: Andromeda, Arthur Curry luce un increíble nuevo diseño de vestuario que es uno de sus looks más oscuros y geniales hasta la fecha.
¡Advertencia! Spoilers de Aquaman: Andromeda #1 de DC Comics
En su nueva serie Black Label, aquamán recibió un nuevo disfraz que no solo le da al jugador de la Liga de la Justicia una nueva apariencia, sino que también le da el diseño oscuro que se merece. En Aquaman: Andrómeda #1 por DC Comics, se puede ver a Arthur Curry navegando por las aguas con una apariencia completamente nueva que lo hace parecer más conectado con el océano que nunca, ya que el nuevo y colorido conjunto de Aquaman es el giro perfecto en el traje clásico del personaje.
Aquaman ha dejado de ser el blanco de las bromas, ya que las apariciones más tontas de Super Friends del personaje y la historia de la Edad de Plata con DC Comics se han dejado de lado en las últimas dos décadas a medida que el héroe se ha vuelto más genial que nunca. Hacer de Aquaman un rudo, después de ser visto principalmente como una broma, comenzó en los años 90 y fue más prominente en la carrera de Geoff Johns e Ivan Reis sobre el personaje durante la era The New 52. La película de Aquaman protagonizada por Jason Mamoa continuó haciendo que el héroe pareciera genial para una audiencia general, convirtiéndose en la película de DCEU más taquillera de la historia. Ahora, Black Label de DC está haciendo una versión aún más oscura de Aquaman en Aquaman: Andromeda.
Aquaman: Andrómeda # 1 de Ram V, Christian Ward y Aditya Bidikar de la línea DC Comics Black Label presenta una versión completamente nueva del Rey de la Atlántida. Parte de terror y parte de ciencia ficción, la historia presenta a una tripulación en el submarino de alta tecnología Andrómeda, que investiga una estructura alienígena enterrada en el fondo del océano ubicada lo más lejos posible de la tierra. La estructura misteriosa capta la atención de Black Manta, lo que lleva a Aquaman a la escena donde está sentada Andrómeda. Sin embargo, el Aquaman que llega es diferente a lo que los lectores están acostumbrados, luciendo un traje nuevo y oscuro que es un diseño nuevo y brillante para el héroe.
El fascinante arte de Ward captura maravillosamente a Aquaman descendiendo de la superficie al mundo oceánico con su nuevo atuendo. El disfraz de Arthur Curry le da a su armadura habitual un aspecto más crustáceo y parecido al océano. Aquaman parece que su armadura ha estado sentada en el fondo del mar durante décadas. Conchas y plantas del fondo del mar parecen haberse fusionado con su traje de superhéroe para crear un conjunto único. Se adapta perfectamente a la vibra de terror del cómic, ya que ver a Aquaman enfrentarse a un Kraken con su nuevo atuendo es el momento más rudo que haya tenido el héroe.
En última instancia, el nuevo disfraz de Aquaman es uno de los mejores de los personajes. El traje oscuro se ajusta a la estética teñida de terror y ciencia ficción del impresionante cómic y termina creando una apariencia genial y audaz para el héroe. Esta versión de Aquaman está claramente preparada para enfrentarse a monstruos, tanto humanos como no, y toda la oscuridad que se encuentra en el océano, y tiene un disfraz que coincide con su misteriosa misión. Aquaman: Andrómeda de DC Comics ya está en las tiendas de cómics.