Videojuegos

Modo de cámara en primera persona de Fortnite presentado por Leaker

Una filtración reciente de Fortnite por parte de HYPEX sugiere que Epic Games ha comenzado a trabajar en un modo de cámara en primera persona, que aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

Un reciente Fortnite La fuga sugiere que Epic Games está trabajando actualmente en un modo de cámara en primera persona completo, que supuestamente aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. El juego ya tiene un ejemplo de cambiar a una perspectiva en primera persona mientras se apunta hacia abajo, pero está disponible exclusivamente en una sola arma.

FortniteLa mecánica pionera de ADS en primera persona se agregó a fines de 2021. Epic presentó una nueva arma, el rifle de asalto MK-Seven, que estaba equipado con una mira holográfica de punto rojo. Mientras apuntaba hacia abajo con este archivo adjunto, la perspectiva cambió a la cámara en primera persona, lo que permitió aterrizar disparos más precisos con una visión clara del enemigo. Esta es la única instancia de primera persona en Fortnite Actualmente, el juego ha mantenido su perspectiva en tercera persona desde su lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

HIPEXuno de los más respetables Fortnite filtradores, ha recurrido a Twitter para afirmar que Epic está trabajando en un modo de primera persona adecuado. Desafortunadamente, el filtrador no dio más detalles sobre el asunto, alegando que no hay información adicional en este momento. Es probable que el modo aún se encuentre en una etapa temprana de desarrollo, lo que significa que no hay pistas sobre cuándo podría agregarse al juego. Para acompañar este prometedor Fortnite fuga, HYPEX compartió una captura de pantalla del modo en acción, que es exactamente lo que uno imaginaría que sería la perspectiva en primera persona. El filtrador sospecha que cambiar a la mecánica FPS funcionaría especialmente bien en los modos Zero Build, en los que la construcción está prohibida de forma predeterminada.

Hace años allá por 2018, Fortnite los jugadores ya comenzaron a imaginar cómo podría haber sido una perspectiva en primera persona en el juego. Cortesía del astuto YouTuber Max Box, se introdujo el modo en primera persona para Fortnite a través de un mod especialmente diseñado. Dado que el mod probablemente era tan simple como cambiar la posición de la cámara sin siquiera tocar el resto de la mecánica del juego, el resultado fue terriblemente defectuoso. Sin embargo, proporcionó una mirada temprana a lo que Fortnite el modo en primera persona podría haber sido. Además, los miembros de la Fortnite La comunidad estaba genuinamente emocionada de ver la mecánica de FPS en acción, anhelando una solución oficial de Epic.

A pesar de que FortniteSegún los informes, las cifras de conteo de jugadores siguen siendo bastante sólidas, la creciente popularidad de Leyendas del ápice junto con el supuesto estreno de zona de guerra 2 en 2023 podría ser responsable de la decisión de Epic de agregar un modo en primera persona. Además de eso, la función es solicitada directamente por Fortnite fanáticos, y mantener una comunidad saludable y satisfecha es otra razón más para considerar la introducción de mecánicas FPS adecuadas. Dado que Epic aún no ha comentado sobre la filtración, los fanáticos tendrán que esperar para obtener más información.

Fuente: HYPEX/Twitter




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button