La teoría de los fanáticos de Skyrim explica por qué los guardias no son muy inteligentes

Cada crimen que puedes cometer en Skyrim (y cuánto es tu recompensa)

En The Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores obtendrán una recompensa si cometen delitos. La cantidad depende de qué leyes infrinjan y cuántas.

En The Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores pueden cometer varios delitos, y cada uno incurre en una recompensa de una cierta cantidad de oro. Cuánto depende del crimen, con recompensas que van desde unas pocas piezas de oro hasta 1000. Sin embargo, si no quieren poner precio a sus cabezas, pueden utilizar el sigilo para asegurarse de que no sean vistos infringiendo la ley. .

Skyrim pone un gran énfasis en la libertad de elección, y parte de eso es permitir a los jugadores ser cualquier tipo de Dragonborn que quieran, incluido un criminal. El robo, el allanamiento de morada e incluso el asesinato son opciones disponibles para aquellos que buscan ser los malos en Skyrim. Thieves Guild y Dark Brotherhood son dos organizaciones centradas en actividades ilegales, pero si los jugadores no quieren unirse a ellos, pueden limitarse fácilmente a ser un delincuente menor. Aunque cometer delitos tiene consecuencias, son relativamente menores y se tratan con facilidad. Si la recompensa es lo suficientemente pequeña, entonces los guardias de SkyrimLas retenciones de simplemente ignorarán al jugador por un tiempo, siempre y cuando no infrinjan más la ley.

VÍDEO DEL DÍA

Si los jugadores cometen delitos mayores o menores en Skyrim, hay formas de lidiar con las recompensas que traen. Pagarles es quizás la opción más fácil, incluso si tiene el costo de confiscar todos los bienes robados. También pueden ir a prisión por un corto tiempo y cumplir su sentencia o fugarse. La sentencia máxima es de solo una semana, posiblemente debido a algún tipo de problema de población carcelaria en Skyrim – por lo que los jugadores nunca estarán en la cárcel por mucho tiempo. Ser Thane de una fortaleza le da a uno el privilegio de que se renuncie a cualquier recompensa sin consecuencias una vez, y los jugadores también pueden sobornar a los guardias para que ignoren los delitos si su habilidad de Habla es lo suficientemente alta. Si no quieren tratar con los guardias en absoluto, simplemente ponerles un cubo en la cabeza evitará que se den cuenta de los crímenes de Dragonborn.

Skyrim tiene algunos delitos menores con pequeñas recompensas

No todos los crímenes que los jugadores pueden cometer en Skyrim es un delito grave. Los delitos menores conllevan una recompensa de solo unas pocas monedas de oro y se pueden pagar fácilmente incluso para un Dragonborn que recién comienza, lo cual es bueno ya que a veces es fácil hacer algo mal accidentalmente mientras juegas. Skyrim normalmente. La apertura de cerraduras y la entrada ilegal son dos de esos delitos, los cuales tienen la misma recompensa; si los jugadores abren cualquier cerradura en una puerta o contenedor propio, incluso si no toman nada, o si se quedan en un lugar que se supone que no deben, obtendrán una recompensa de 5 de oro. Perturbar la paz tirando objetos al suelo o permaneciendo cerca de cadáveres durante demasiado tiempo es otro delito menor que tendrá una recompensa ligeramente mayor de 10 de oro.

A diferencia de la mayoría de los delitos, el robo, definido por tomar cualquier artículo de propiedad, es uno que no tiene una recompensa fija; la cantidad será igual a la mitad del valor monetario del objeto que se ve robando al Sangre de Dragón, por lo que puede oscilar entre unos pocos septims y cientos. Jugadores que se unen SkyrimThieves Guild debe tener especial cuidado con los NPC que los ven mientras roban elementos para sus diversas misiones secundarias, ya que se pueden acumular rápidamente. El hurto es un delito aparte, uno que siempre tendrá una recompensa fija de 25 de oro, independientemente de la cantidad o el valor de los artículos robados si el jugador es atrapado. Robar caballos también está separado del robo normal, y dado que cuentan como testigos, los jugadores obtendrán 50 de oro adicionales a su recompensa cada vez que intenten montar un caballo propio.

Algunos crímenes en Skyrim son peores que otros

Algunas ofensas en Skyrim son más graves que los pequeños hurtos, pero no tan graves como el asesinato. Un ejemplo de esto es el asalto. Si los jugadores golpean a un NPC con un ataque cuerpo a cuerpo o un hechizo hostil, obtendrán una recompensa de 40 de oro. Ataques de Lydia o de los demás seguidores de Skyrim – así como los aliados temporales – también cuentan, pero las peleas que se acuerden mutuamente de antemano no lo harán siempre que los jugadores no usen armas o armaduras que inflijan daño como el Ebony Mail durante ellas, y tampoco la autodefensa contra los NPC que atacar primero al Sangre de Dragón. Comer cadáveres con el Anillo de Namira y alimentarse como un vampiro cuenta como asalto y traerá una recompensa adicional de 40 de oro.

Otro delito de grado medio es la fuga de prisión. Si los jugadores escapan de la cárcel activando cualquier ruta de escape o desbloqueando la puerta de su celda después de cometer un delito por separado y entregarse a los guardias, obtendrán una recompensa de 100 de oro además de la cantidad que tenían antes de ser encarcelados, que se aplicará independientemente de si se los atrapa escapando o no. SkyrimEl sistema penitenciario de tiene poco sentido ya que las cerraduras son muy fáciles de abrir y las rutas de escape generalmente están disponibles, lo que hace que esto sea bastante fácil de hacer si los jugadores lo desean. La falsificación del libro de contabilidad de una empresa para una de las misiones secundarias de Thieves Guild es otro delito que vale 100 de oro, pero se aplicará una recompensa más grave de 250 si se altera el registro de la prisión en Dragonsreach para la misión Imitation Amnesty.

Los peores crímenes de Skyrim traen las mayores recompensas

Para los jugadores que deseen ser un villano verdaderamente malvado, Skyrim tiene crímenes más severos que cometer. El asesinato es el más destacado y conlleva una recompensa de 1000 de oro. Los guardias también intentarán un arresto a la vista, y si los jugadores se niegan a pagar o ir a prisión, atacarán. Matar animales conlleva las mismas consecuencias que los humanos, por lo que incluso matar algo tan pequeño como un pollo puede ser la peor elección posible que tomen los jugadores. Skyrim. Sin embargo, las muertes ambientales no cuentan, por lo que si atraen a un NPC a la muerte por ahogamiento o daño por caída, no obtendrán la recompensa.

Otro crimen de 1000 de oro es transformarse en o fuera de las formas de Hombre Lobo o Señor Vampiro. Si los jugadores se ponen del lado de los vampiros Volkihar en el Guardia del Alba DLC, o si se han unido a los Compañeros y han sido aceptados en el Inner Circle, obtienen acceso a una forma poderosa y monstruosa a la que pueden cambiar, y hacerlo frente a los NPC generará una recompensa. Si cambian de forma y los NPC los ven en ese estado, se volverán hostiles, pero no se considerará un delito. Los 1000 de oro también solo se aplican a la primera transformación que los jugadores hacen frente a otros, y las posteriores no contarán, por lo que no necesitarán curar su vampirismo en Skyrim para evitar obtener múltiples recompensas. Los jugadores que realmente quieren ser malvados en The Elder Scrolls V: Skyrim ciertamente tienen la capacidad para hacerlo, pero deben tener cuidado de no obtener un alto precio por su cabeza en el proceso.




Source link