El nuevo disfraz de Wonder Woman es su propio 'Rey de negro'

El nuevo disfraz de Wonder Woman es su propio ‘Rey de negro’

El nuevo y dramático disfraz de Wonder Woman en Trial of the Amazons: Wonder Girl # 1 plantea la pregunta de si puede o no resistir el mal en Themyscira.

Advertencia: ¡los spoilers de Trial of the Amazons: Wonder Girl # 1 están por venir!

En DC Cómics, Mujer Maravilla ha tenido docenas de disfraces icónicos, pero el último llega como parte del cambio de juego juicio de las amazonas evento, amenazando con destruir todo lo que hace de Themyscira un refugio seguro para las mujeres. Si bien Diana es más reconocible con su traje tradicional rojo, dorado y azul, el más nuevo se inspira en el de Marvel. rey de negro evento que amplió en gran medida la tradición existente de Venom y simbiontes en su respectivo universo de cómics. Ahora, el nuevo disfraz de Wonder Woman tras el asesinato de Hippolyta es una expresión adecuada de la oscuridad que amenaza con apoderarse de Themyscira.

VÍDEO DEL DÍA

los juicio de las amazonas El evento ha dado paso a una atmósfera tensa en Themyscira de Wonder Woman. El primer evento cruzado de Wonder Woman en décadas comenzó con la llegada de Bana-Mighdall y Esquecidas a Themyscira, dos tribus de mujeres guerreras que no han estado en la isla en mucho tiempo. Themyscira invitó a sus otras hermanas amazonas después de que la reina Nubia descubriera que la isla necesitaba desesperadamente un nuevo campeón para hacer guardia fuera de Doom’s Doorway, un portal al mal sobrenatural de Tartarus. Al reunir a Themyscirans, Bana-Mighdall y Esquecidas, las amazonas tienen la oportunidad de encontrar a su nuevo campeón a través de un concurso. Después de que Hippolyta, la madre de Diana y miembro de la Liga de la Justicia, es asesinada por un asesino desconocido, las sospechas aumentan en Themyscira, ya que el asesino sigue prófugo, mientras que el mal detrás de Doom’s Doorway solo crece en fuerza.

En Juicio de las Amazonas: Wonder Girl #1 por Joëlle Jones y Jordie Bellaire, Wonder Woman emerge con el nuevo traje negro y dorado que debutó al final de Mujer Maravilla #785 por Michael W. Conrad, Becky Cloonan, Rosi Kämpe y Tamra Bonvillain. Diana aparece junto a los otros campeones seleccionados para el concurso: Donna Troy (en representación de Bana-Mighdall), Yara Flor (en representación de Esquecidas) y Philippus (en representación de Themyscira). Wonder Woman no está sola con su nuevo disfraz, ya que Yara y Philippus lucen versiones negras y doradas de su armadura. Este nuevo traje es un cambio dramático para todas las mujeres en el concurso, e insinúa que el mal de Doom’s Doorway ya se ha aferrado a los mejores guerreros de Themyscira.

El diseño del nuevo disfraz de Wonder Woman es significativo, porque se remonta al mal parecido a un simbionte que salió sigilosamente de Doom’s Doorway anteriormente en la edición. Filtrándose por debajo de Doom’s Doorway, este nuevo invasor se asemeja a la pegajosidad negra del simbionte de Venom que se presentó de manera tan prominente en Marvel’s rey de negro evento de Donny Cates y Ryan Stegman. Allí, el dios simbionte, Knull, buscó sumir a todo el universo en la oscuridad, engullendo a algunos de los héroes más grandes de Marvel en su colmena en el camino y tomando el control de ellos. Algo similar sucede en Juicio de las Amazonas: Wonder Girl # 1, como una guerrera Esquecida caída, Yarima, está infectada por la sustancia, sus ojos se abren repentinamente para revelar iris negros y rojos.

El cabello y la nueva capa negra de Wonder Woman se asemejan a la forma del mal de Doom’s Doorway, lo que genera la pregunta de si su deseo de venganza tras la muerte de su madre está jugando en las manos de este nuevo enemigo. Yara Flor sospecha que el mal detrás de Doom’s Doorway ha sido enviado por los Dioses del Olimpo, una posibilidad probable dado que anteriormente rechazó unirse a ellos. De cualquier manera, el nuevo mal en Themyscira se ha aprovechado del estado de desunión de las Amazonas, y el parecido de Wonder Woman con esta fuerza siniestra con su disfraz plantea la pregunta de si ella está realmente por encima de su influencia o no.




Source link