Resumen
- Para conmemorar el legado de Darth Maul, Citizen lanzó un reloj de pulsera Darth Maul Mastermind, que captura perfectamente la evolución del Lord Sith.
- George Lucas reconoció el potencial de Darth Maul y lo trajo de regreso a Star Wars: The Clone Wars para mostrar su dominio del lado oscuro.
- Aunque es un cerebro astuto, la búsqueda de venganza de Darth Maul contra Obi-Wan Kenobi finalmente condujo a su desaparición.
Una nueva impresionante Darth Maul El reloj de pulsera de Citizen celebra el lado oscuro como nunca antes. Hace 25 años, Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma Inició la trilogía de la precuela con estilo. El icónico aprendiz Sith Darth Maul hizo su debut y, al final de La amenaza fantasma parecía haber sido asesinado. Pero incluso George Lucas se dio cuenta de que matar a Darth Maul fue un error, y Maul regresaría en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones.
Celebrando el 25 aniversario de La amenaza fantasma, Citizen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reloj de pulsera “Darth Maul Mastermiind”. Este reloj presenta el Lord Sith grabado en la parte posterior de la caja y en la subesfera de los segundos. Sus característicos sables de luz rojos de doble hoja están representados en las manos, y una ilustración en la esfera y dos pulsadores en tono dorado replican sus cuernos. Es una impresionante representación de Darth Maul.
Compra el cerebro de Darth Maul de Citizen
Darth Maul es verdaderamente un cerebro Sith
Es fácil subestimar a Darth Maul. Aunque tiene un rostro temible, después de todo, fue derrotado por un padawan Jedi. Pero incluso George Lucas se dio cuenta de que la historia de Maul debía continuar y su resurrección en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones Lo vi demostrar todo el poder del lado oscuro. El reloj de pulsera de Citizen lleva el título “Darth Maul Mastermind”, y eso es exactamente en lo que se convirtió: un verdadero cerebro. Al final de las Guerras Clon, Darth Sidious realmente consideraba a su antiguo aprendiz un rivaly lo eliminó personalmente.
Es apropiado, entonces, que Citizen esté celebrando a Darth Maul no sólo como comenzó – el despiadado asesino Sith, entrenado para matar Jedi pero en última instancia demasiado imprudente – sino como estaba destinado a ser. Este es el Darth Maul visto al final de Solo: Una historia de Star Wars, una figura maquiavélica despiadada que tomó con éxito el mando de imperios criminales durante los Tiempos Oscuros. Darth Maul de alguna manera floreció incluso en una época en la que sus enemigos gobernaban la galaxia, aunque no viviría para ver a Palpatine derrocado.
Al final, Darth Maul fue el único lo suficientemente astuto e ingenioso como para descubrir el escondite de Obi-Wan Kenobi en Tatooine. Su búsqueda de venganza contra Obi-Wan lo llevó a Tatooine, y su historia finalmente terminó cuando Obi-Wan lo derribó con un hábil golpe. Darth Maul Puede que haya sido un cerebro, pero su búsqueda de venganza finalmente lo llevó a su caída. Ahora, los fanáticos pueden celebrar al asesino Sith con estilo.
Fuente: Ciudadano
Source link