Cine

El nuevo enemigo de Batman puede usar el ADN de Superman como arma mortal

En Future State: Batman / Superman # 2, Batman busca a Superman que ha sido capturado por el magistrado y utilizado para su ADN kryptoniano.

Advertencia: Spoilers a continuación para Estado futuro: Batman / Superman # 2

La última edición de Estado futuro: Batman / Superman ve hombre murciélago buscando Superhombre mientras el Magistrado usa el ADN del Hombre de Acero para sus malas acciones. Mientras Superman está incapacitado y el malvado profesor Pyg lo utiliza como rata de laboratorio, Batman busca a su aliado perdido. Habiendo creado un conjunto especial de herramientas forradas en kryptonita, el profesor Pyg trabaja en nombre del magistrado para operar en un Superman encadenado. Estado futuro: Batman / Superman # 2 ya está disponible en tiendas de cómics y plataformas digitales.

Ambientada al comienzo de la ocupación de Gotham, la historia ve a Superman llegar a Metrópolis como parte de una investigación. Los dos se unen para investigar quién está distribuyendo el Suero de Cara Falsa. Batman nota lo rápido que ha sido la toma de posesión de la ciudad por parte del magistrado. Resulta que tienen planes para Superman. Es capturado y entregado al profesor Pyg, quien ahora puede aprovechar las habilidades de Superman, con la intención de formar una milicia más fuerte con armamento avanzado.

En Estado futuro: Batman / Superman # 2 por Gene Luen Yang, Stephen Segovia y Ben Oliver, el magistrado está utilizando el ADN de Superman como un arma mortal para construir su actual milicia en Gotham. El profesor Pyg puede extraer el ADN del Hombre de Acero y modificar genéticamente lo que le plazca. Los esfuerzos extremadamente rápidos del Magistrado se ponen en juego instantáneamente cuando Batman se topa con un Cyber ​​con visión de rayos X. Resulta que los cibernéticos están modificados con versiones clonadas de los ojos de Superman. Bruce afirma que reconocería los ojos de Clark en cualquier lugar y, de hecho, lo hace. No solo están en los Cybers, sino que el Magistrado ha modificado genéticamente una variedad infinita de animales con el ADN del Hombre de Acero.

Ahora, con el ADN de Superman a su disposición, el Magistrado tiene acceso a lo que puede ser el arma más mortal de todas: los poderes del Hombre de Acero. Justo antes de que Batman rescata a Superman, encuentra una gran cantidad de criaturas alteradas, incluidos pájaros, ratones y murciélagos. La velocidad a la que se han llevado a cabo sus planes demuestra lo desesperadas que están las fuerzas en juego para aumentar su poder. Además, Batman captura un murciélago modificado que tiene un dispositivo de transmisión incrustado en su cabeza. Haciendo lo que el mejor detective del mundo hace mejor, localiza el lugar al que se envían los datos, una caverna de kriptonita debajo de Gotham. Cuando Batman se da cuenta de que el magistrado ha descubierto cómo sintetizar la kriptonita, se encuentra cara a cara con Pyg. Al final del pasillo, Superman apuesta por la amabilidad del Sr. Toad, quien lo ayuda a escapar. Pero su escape se detiene cuando una creación de Pyg se enfrenta a Superman: una criatura parecida a Bizarro hecha de Superman.

La creación de Pyg es una versión clonada de Superman con una cara llena de ojos de visión de calor y el símbolo de la Casa de El en su pecho. Esta criatura es solo un ejemplo del poder que tiene el Magistrado. Pyg y su monstruo parecido a Bizarro se enfrentan a Batman y Superman. Batman es capaz de derrotar a la criatura kryptoniana usando el arma de Pyg contra su creación mientras le dispara con Kryptonita. Superman desata una ardiente explosión de visión de calor que venció a Pyg como una amenaza y los dos escapan de la instalación en llamas. Al día siguiente, Superman y Batman, con la ayuda de Animal Man, desmantelan a todos los animales alterados.

En última instancia, Batman concluye que es la ingenuidad de Superman lo que provocó el impactante giro de los acontecimientos. La brecha provocada entre los mejores héroes del mundo finalmente se explica cuando Caped Crusader le dice al Hombre de Acero que es un lastre en Gotham. Para demostrar su punto, Batman usa una versión cosechada del ojo de Superman para disparar un rayo de visión de calor. Firmemente en que Gotham no sobrevivirá a una milicia de clones superpoderosos, Bruce le ordena a Clark que se vaya de inmediato. Si el magistrado aprovechará SuperhombreSe desconoce el ADN de nuevo para su uso, pero una cosa es segura, hombre murciélagoEl nuevo enemigo es extremadamente poderoso y sería imparable si poseyera tal poder.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications