Noticias Internacionales

El nuevo enemigo de Rusia: Jim Carrey

Jim Carrey es ahora uno de 100 canadienses que tienen prohibido ingresar a Rusia.

El presidente Vladimir Putin ha prohibido a una gran cantidad de celebridades pisar suelo ruso por ponerse del lado de Ucrania en medio de su invasión al país vecino, y ahora varios canadienses están en una nueva lista negra de Moscú.

El actor canadiense-estadounidense de 60 años, así como la poeta y autora de ‘The Handmaid’s Tale‘, Margaret Atwood, se unen a estrellas estadounidenses como Ben Stiller y Sean Penn en la prohibición de pisar territorio ruso.

La lista se abrió cuando Canadá envió 500 millones de dólares en ayuda militar adicional a Ucrania.

En contraste, la leyenda de la música Roger Waters afirmó recientemente que ha estado en una “lista de asesinatos” en Ucrania desde la invasión.

La estrella de 79 años, que ha hablado abiertamente sobre el conflicto en curso en Europa del Este, sospecha que es un hombre buscado en Ucrania.

Él dijo: “Estoy en una lista de asesinatos que cuenta con el apoyo del gobierno ucraniano. Estoy en la lista, y han matado gente recientemente… Pero cuando te matan, escriben ‘ liquidado’ en tu foto. Bueno, yo soy una de esas malditas fotos”.

Roger incluso sugirió que la gente dentro de Ucrania tratara de desacreditarlo en línea.

Él dijo: “Cuando leo cosas, que he hecho en blogs y cosas, criticándome por mi… Siempre voy y miro y veo de dónde viene. Y es increíble la frecuencia con la que he hecho la caza y lo he cazado abajo”.

Roger cree que el presidente de Rusia en realidad pasó dos décadas tratando de “evitar” un conflicto con Ucrania. Pero afirma que Putin finalmente fue “animado” a lanzar una invasión debido a la actitud de los países de la OTAN.

El cofundador de Pink Floyd dijo: “Rusia no debería haber sido alentada a invadir Ucrania después de que intentaron evitarla durante 20 años sugiriendo medidas diplomáticas a los gobiernos occidentales”.

Roger escribió una carta abierta a Putin, pidiendo el fin de la “guerra atroz” en Ucrania.

El músico también criticó a Estados Unidos y otras naciones de la OTAN, acusándolos de invadir “otros países soberanos en un abrir y cerrar de ojos”.

El músico escribió en su carta: “Lo sé, lo sé, Estados Unidos y la OTAN invaden otros países soberanos en un abrir y cerrar de ojos, o por unos barriles de petróleo, pero eso no significa que debas hacerlo, tu invasión de Ucrania tomó completamente por sorpresa, fue una atroz guerra de agresión, provocada o no”. (Rts)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba